mi calyptratus enfermo??ayuda

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola buenos dias llevo 1 semana viendo como mi calyptratus no come y lo veo bastante debilitado,esta mañana cuando me he levantado me he dado cuenta que en la cloaca le salia un poquito de sangre,que hago?
 

jaume1493

Well-Known Member
Registrado
12 May 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
badalona
dime todos los parámetros; terrario, vitaminas, humedad, edad, sexo.

aumenta la temperatura del terrario a 30 grados
mira que no tenga retenciones en el ano si no hay retenciones tiene parásitos y has esperado demasiado para ir a veterinario

ve al veterinario de cabeza
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
lo tengo 1 mes solo,ahora acabo a llegar a casa y no tiene casi fuerza para agarrarse alas plantas ni nada,pues te comento el tarrio es de 1,20 de alto 80 de ancho y 45 de ondo lo que pasa que lo tengo partido por la mitad y en una mitad tengo una hembra y en la otra el macho que es el que tengo asi de mal,la habitacion esta a unos 23 o 24 grados tiene un spot de 50 watios y la bombilla de uvb,humedad sobre 70 o 80 pulverizo 3 veces al dia lo tengo con un poto y tal de comida grillos y runers y 3 veces ala semana calcio yque lo mezclo tambien con vitaminas,edad tendra 6 o 8 meses no mas,acabo de llegar a casa y esta bastante debil,sabeis algun veterinario de exoticos en valencia?que puedo hacer mientras?
 
E

Evania appendigaster

Guest
aalcantara dijo:
lo tengo 1 mes solo,ahora acabo a llegar a casa y no tiene casi fuerza para agarrarse alas plantas ni nada,pues te comento el tarrio es de 1,20 de alto 80 de ancho y 45 de ondo lo que pasa que lo tengo partido por la mitad y en una mitad tengo una hembra y en la otra el macho que es el que tengo asi de mal,la habitacion esta a unos 23 o 24 grados tiene un spot de 50 watios y la bombilla de uvb,humedad sobre 70 o 80 pulverizo 3 veces al dia lo tengo con un poto y tal de comida grillos y runers y 3 veces ala semana calcio yque lo mezclo tambien con vitaminas,edad tendra 6 o 8 meses no mas,acabo de llegar a casa y esta bastante debil,sabeis algun veterinario de exoticos en valencia?que puedo hacer mientras?
En valencia tienes selvatica
 
Arriba