mi camaleon no le gustan los grillos con calcio

miserias79

New Member
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

soy nuevo en el foro y me gustaria saber que puedo hacer para que mi camaleon se coma los grillos con calcio, ya que nunca se los come.
 

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ja ja k pasa miserias!le tienes k camuflar el calcio en la panza del grillo onde este no lo pueda ver :D
 

Cachash

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
opino lo mismo, si lo alimentas con frecuencia es posible que, puediendo elegir, coma lo que más le guste. Trata de ofrecerle siempre los grillos con calcio hasta que los acepte. (es peligroso dar estos consejos, todo con moderación se entiende... no lo vayas a tener un mes sin comer jeje)

Suerte!
 

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
miguelito y canulitros
 

Adjuntos

  • miguelitos.jpg
    miguelitos.jpg
    75,5 KB · Visitas: 154
  • miguelito redu.jpg
    miguelito redu.jpg
    100,1 KB · Visitas: 167

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo entiendo al pobre camaleon. Qué mal debe saber un delicioso grillo con una capa de tiza, puaj!
Yo le dejaría un par de dias sin comer(NO mas!) y listo.
Que edad tiene?
saludos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
si come de la mano..o si consigues que vivan tras hacer esto:
vas al vet le pides calcio liquido y con una aguja le pinchas una gota o lo que te diga el vet de suministrarle(ya que depende del porcentaje de calcio que tendra dicho loquido) y se lo pinchas en el pompis(culo) al grillo y a comer! ;)
como ultimo recurso aunque pienso que si no come durante un par de dias veras como si que lo hara sin pensarselo ! jejej
as probado en ponerle un par de grillos normal sin nada i otro par con calcio...haver si se confunde i se le va la pinza i se los come tambien jejej

saludos! a todos
 

molus

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España, Madrid
mu wenass!
yo tuve el mismo problema que tu con un pardalis,no le di de comer en un dia y al siguiente comió sin problemasss!
no me ha vuelto a dar ese problema.
aparte ya intente una vez lo de inyectar el calcio líquido a los grillos y no es tan simple como parece :D
un saludo
 
Arriba