Mi Camaleón no tira bien la lengua para comer...

kamuel

Member
Registrado
23 May 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Qué tal señores, quisiera preguntarle a los expertos el por qué mi camaleón no lanza la lengua de forma correcta hoy lo he estado observando y caza sus grillos como si fuera gato, si de plano lanza la lengua la tira chueco, caray, me tiene desconcertado, come muy bien, le dejo 8 grillos bien controlados y se los come sin problema, le estoy dando repticalcium cada dos días alternando con sus vitaminas, lo saco al sol un rato cuando se puede y siempre tiene su UVB, la humedad esta en el 70% y tene un sistema de riego Mist King activado cada dos horas 30 segundos, la temperatura en el punto de asolación es de 31º y los horarios de luz son de 7 am a 7 pm, tiene ya 4 meses de edad...

Saludos y gracias por sus comentarios..
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Suele ser por falta de calcio y vitaminas .tambien por alimentacion incorrecta .dale baños de sol. Dinos que especie es .
 

kamuel

Member
Registrado
23 May 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Perdón señores, es un Camaleón Pantera Ambilobe de 4 meses y medio, y los parámetros ya se los comentaba anteriormente, yo tengo un camaleon Calyptratus (cada uno en su terrario y no se ven) y tiene conmigo dos años, creo que las condiciones en las que los tengo estan bien, así que no me explico porque esta pasando esto...

Le doy sus baños de sol casi siempre el sábado y el domingo...

Esta comiendo grillos medianos y a estos les espolvoreo las vitaminas un dia y el calcio al dia siguiente, bebe muy bien agua, hace bastante bien del baño, tiene un sistema de riego Mist king activado cada dos horas durante 30 segundos, no creo que sea la alimentación...
 

kamuel

Member
Registrado
23 May 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si quieren ver a mis camaleones tengo un post en el que los presento aquí en el foro... se llama me presento y presento a mis camaleones...
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este problema suele ser falta de vitamina A, como alimentas a las presas:confused:
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo ideal son insectos capturados.o comprados pero con una cuarentena de 1semana para alimentsrlos con zanahoria y pimiento rojo. Y evitar no darles mucho zoopobas y tenebrios.lo ideal son orugas grillo y langosta
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
lo ideal, ideal sera comprarlos. Eso de capturarlos, ami no me parece,mejor dejarlos tranquilos en su medio.
saludos
 
Arriba