Mi caso de mala suerte.

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si claro porque tu lo que quieres tener caliente es el suelo que es donde esta el animal... si donde esta el termometro por ejemplo te marca 30º en el suelo posiblemente tengas yo que se 25º por decir algo ¿entiendes?

saludos
Nacho
 

alagonera

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bianco dijo:
si claro porque tu lo que quieres tener caliente es el suelo que es donde esta el animal... si donde esta el termometro por ejemplo te marca 30º en el suelo posiblemente tengas yo que se 25º por decir algo ¿entiendes?

saludos
Nacho

Si si claro que lo entiendo, vaya chasco, donde lo compre me dijeron de ponerlo ahi que mal, ahora para despegarlo nos e yo.....tendre que comprar otros dos.Gracias tio
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Que es higrometro y termometro no? olvidate del higrometro anda compra solo un termometro para el control de temepratura, el higrometro no es necesario, en temas de huemdad solo pulverizo cuando el bicho va a mudar

saludos
Nacho
 

alagonera

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno yo lo tengo por controlar un poco que la humedad este alta cuando lo veo que va a mudar y sin embargo llevo toda semana dandoles baños de agua tibia para la muda de la cabeza que todavia no se le va, y pulverizando tres veces al dia o incluso mas, asi que muy fiable no es.

Saludos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ok tiene muda en la cabeza yo en este caso lo que haria seria meterla en un tupper con agua y dejarla debajo del foco de calor practicamente un dia entero, si a si no se va ya lo dejaria hasta la proxima muda que posiblemte le salga todo...

saludos y ya nos cuentas
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola bianco y alagonera, haz caso de lo que te digan por estos lares y nunca en una tienda, a menos que sea de total confianza.

Sobre lo de la muda retenida en la cabeza, más que dejar a la regius en un tupper con agua debajo del foco que pueden alcanzarse temperaturas para hacer regius al baño maría, coge agua tibia, con 2 o 3 dedos es suficiente, para que se pueda mover bien y sin problemas de ahogamiento y ya está, durante un par de horas y si ves que se va enfriando, añade un poco nada más y ya está. Repite esto un par de veces o tres cuando vaya a mudar y es más que suficiente, un saludo.
 

alagonera

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok eso está hecho, no l egusta mucho el agua , intentaré reternerla en el tupper con unos dedos de agua tibia, por supuesto que hago caso a las repsuetsas, de hecho si no fuera por muchos de vosotros no hubiera sacado a concubino adelante^^, ni hubiese descubierto porque se me murieron las otras dos pitones^^
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
no me jodas que se llama concubino?? ;)


Bueno dejarla debajo del foco no es tan peligroso monty, no creo que se cueza ni nada por el estilo jejeje, de todas maneras si la muda no esta retenida en ojos no es tan problematico, a la proxima quedara limpia pero para eso el bicho ha de comer... asi que metele caña...


venga saludos
 

alagonera

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Todo el mundo se rie de mi por el nombreee jajaja

Lo escogí por una frikada del juego worl of warcraft :)

Comio el miercoles, y ayer defecó,blancas y marrones, le dare hoy o mañana de comer

pero no se si os pasa a vosotros, pero mi bicho se pega todo el santo dia en la cueva en la zona fria, eso si cuando lo saco no paro con la lengua todo el santo rato, es mas majo....

Muackisss
 
Arriba