Mi caso de mala suerte.

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
ENhorabuena por la bichilla, si te come genial entonces.
Por otra parte, solo como consejo, si le das la presa viva vigilala, y mas si las encierras en un tupper o caja a las dos. Podria ser que algun dia te tocase un raton espaviladiyo y te lleves algun susto al abrir la caja y ver cual de los dos ha ganado :( Puedes darle presa muerta tambien pero eso ya es cuestion de gustos.

Saludos y ánimo
 

alagonera

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
probare con presa muerta a ver si lo come, y así me ahorro algún disgustillo , ya os contaré, ahora le he ido a cambiar el agua y esta en modo agresivo la intento coger y se pone en la misma posición que cuando le meto la presa, cuando pase un poco mas de tiempo intentare sacarla todos los dias un rato para que me coja cariño ;)

Gracias por las respuestas :):):)
 

alagonera

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
dudas dudas......

Con que limpias los cristales de terrarios? agua solo?¿ no quiero que le afecte ninguna sustancia quimica a mi concubino....

Ya se que el mejor sustrato indicado es el aspen, pero en la tienda mas cercana no lo tienen y tengo esto, si lo veis mal se lo quito esta misma noche y le dejo periodico hasta que compre el aspen




MMmmm...que mas tenia que preguntar......ah si, comio ayer, y esta toda enroscada en una esquina del terrario sin moverse, imagino que esta haciendo la digestion en la zona mas caliente del terrario...

Creo que nada mas

Muackas
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Ese sustrato no tiene muy buena pinta... Parece como arenilla. Yo se lo quitaria.

Saludos.
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Yo le veo pinta a sustratos desos especiales que venden en bolsas para reptiles, teoricamente, si es especial para reptiles, tiene que estar probado para ser ingerido por accidente, o se disuelve o no provoca obstruccion intestinal, no es abrasivo...
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues si... yo le quitaria ese sustrato y me esperaria al aspen sinceramente, ademas me uno a la recomendacion de alimento muerto (o descongelado) ta vas a ahorrar muchos problemas y por ultimo, con el tamaño que tiene yo subiria de primer pelo, si te sirve yo el verano pasado le compre una de sus babys a Diego Prieto y empezo comiendo raton mediano directamente (eso si, siempre descongelado), ahora mismo tiene 14 meses y esta comiendo rata de unos 100g.

Seguro que con esta ya tienes mas suerte, ya sabes lo que dicen, a la tercera va la vencida a:>)

Saludos.

P.D. Y ya por curiosidad... en que reino juegas?? :D
 

alagonera

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajajaja veo que eres muy observador¡¡¡¡

En shendralar, cazadora 70, de la hermandad heroes olvidados.jejeje

Bueno al final la tengo con papel de cocina hasta que consiga el aspen.

El jueves le toca comer asi que ya cogere un raton un poco mas grande, y por ultimo lo de congelado me da miedillo por si no lo quiere...y en la tienda mas cercana no venden congelados, otra cosa que puedo hacer es darlo recien muerto, pero me da una cosilla matar a los pobres bichos...ains...

Ahora sigue enroscada, haciendo la digestion imagino....

Gracias a todos¡¡¡¡
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
lo tuyo no es un caso de mala suerte, es un caso de comprar animales capturados, ahora mismo hay muchisimas regius nc, no deberias haberlas comprado en una tienda.
 

alagonera

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya pero cuando no tienes ni idea, cuando no conoces a nadie que tenga una y estas deseinformada, cometes esos errores.Lo que tengo claro esque si vuelvo a querer tener un dia cualquier tipo de animal, no lo comprare nunca mas en una tienda.
 

alagonera

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Drumz dijo:
alagonera dijo:
...si vuelvo a querer tener un dia cualquier tipo de animal...

Ve preparandote.... se empieza con una.... :cool:

Jajaja, miedo me da, quiza con el tiempo la herpetologia acabe siendo mi mayor aficion, pero de momento le tengo mucho respeto, casi me da miedito a veces coger la regius por si se molesta o cabrea....Quien sabe...Sois de admirar los que manteneis a tanta serpiente o bichos no comunes, al menos yo lo admiro mucho
 

alagonera

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
POR FINNN

ya tengo el aspen, nueva cueva, un bebedero en condiciones mas ramitas de exo terra, y en una tienda cercana yuhu, os pongo las fotos....ahora el nene esta como un rey, mejor que yo casi casi ;) ;) ;) ;)







Por cierto la tia de la tienda me queria vender sustrato de corteza de pino y de coco, y yo que puñetera mania tienen, yo queria el aspen jue





saludosss
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Jeje enhorabuena, joe que palacio tiene la bichilla eh? Te ha quedado muy bien. Yaz nso cortaras que tal a ver si se pone grandota ;) Bueno en cuanto al sustrato ya sabes en segun que sitios siempre quieren venderte otras cosas xD como en la beep que pides cds de marca y te quieren meter los de la casa xD

Saludosss
 

alagonera

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por los animos, la verdad que en un futuro me planteare lo de coger una hembra, eso si cuando ahorre un poco mas para un terrario de esos que puedes perderte.

La verdad que no se si solo me pasara a mi pero las serpientes que mas me gustan son las regius, las boas de momento como que me dan mas miedito, quiza en un futuro cuando coja experiencia si, ahora estoy en la cabeza rondando una regius piedball me encantaria, pero claro cuando tenga un espacio en condiciones.

Bueno no me voy a enrollar un besico para todos
 

lannetta

New Member
Registrado
8 Ago 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
mm, una regius nominal por 90€ es carisimo,
yo me compre una por 40€ i otra por 35 €
i las dos estan perfectamente,
y ahora estoy pa criarlas,
yo creo que te han estafado un poco.
y nose si tenia k desinfectar el terrario con alcol
, con que lo ubieras limpiao con agua destilada ubiera
estado sobrao.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Muy guapo el terrario, una sola cosa... La bombilla que se ve, la serpiente puede tocarla? si es asi, vendria de lujo que la aislases con algo para evitar quemaduras u otros problemas.

Saludos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Lanetta, pues creo que andas muy muy equivocada, por 35-40€ son de granja al 100% o importadas, o sea que 90€ si te aseguran que es NC, dala por bien pagaga. Ahora si te sablan 90€ por una de granja, si es caro si, pero bueno, allá cada uno con sus cosas, ya se ha repetido en el foro hasta la saciedad tanto en precios como en procedencias, un saludo.



PD: Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando no comen, parasitos, y demás problemas relacionados.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Y el termometro mejor en el suelo ahi arriba no te sirve para nada


saludos, Nacho
 

alagonera

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Neko dijo:
Muy guapo el terrario, una sola cosa... La bombilla que se ve, la serpiente puede tocarla? si es asi, vendria de lujo que la aislases con algo para evitar quemaduras u otros problemas.

Saludos.

Pues si la bombilla no la enciendo por eso mismo porque tengo que taparla todavia, gracias por el aviso¡¡¡
 
Arriba