Mi cilis no comen repashy

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Le puedes poner un poco en la boca para que se lame.
En internet puedes encontrar varios truquillos.

Saludos
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Puedes intentar darles pures de fruta (sin leche) y suplementarlos con calcio o vitaminas. O sino siempre puedes intentar habituarlo espolvoreando un poco de repashy sobre los grillos que se vaya a comer.
 

JAKOV

Active Member
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo soy bastante nuevo en el mundo este ( llevo con mi ciliatus apenas 10 días) y tampoco le mola mucho el repashy. Lo que hago es mojarle el hocico en la pasta y que el se lama. Otra cosa como dice kiri es espolvorear al alimento vivo con repashy.

Yo estaré así una temporada y si veo que no lo come probaré con potros multifrutas.

Saludos!!
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Hola,

Estos animales o se cansan de un alimento ( grillos, tenebrios, potitos,.... ), o hay que tener paciencia hasta que se acostumbran. Te lo comento por propia experiencia ( y por otras ajenas ). Ten paciencia y prueba con otras alternativas, y vete rotando conforme veas que van pasando de cada alimento. En mi caso los grillos funcionan muy bien, pero ahora por ejemplo estan enganchados a las papillas de platano con miel.
Te garantizo que de hambre no se han de quedar si les suministras alimento apropiado.

Saludos
 
Arriba