Mi Dalmatian ;) manchas rojas

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola foreros pues vereis tengo este machote y una hembra la hembra es por lo que e visto una lavender flame que bueno cabe en lo normal, pero que hos parece este dalmatian, a mi me llamo la antencion el alto porcentaje de manchas rojas, que es como el 50% o mas, e tenido que retocar una imagen para que se aprecie mejor porque con la camara de fotos que tengo no me deja hacerle fotos de muy de cerca y menos con el flash, lo e llamado hannibal por el tema de las manchitas rojas jajajajajaja, sin mas aqui dejo las fotos


y aqui la retocada

 
Última edición por un moderador:

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy lindo, ya te dije que los ocelos rojos no son muy habituales en ciliatus.
Sobre lo de cruzarlo con una no "portadora"... cierto es que la genética de los Cilis es un "misterio", pero los ocelos para mi que es un caracter muy recesivo y lo que tendrías que hacer es buscar una hembra con ocelos rojos, pero ya nos contarás lo que te sale ;)
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
si veremos que me sale, porque por ahora lo que esta claro que seran como het a no ser que mi hembra sea hermano de este dalmatian y me salgan crias asi, aun asi ayer me hizo la puesta osea que a esperar haber que sale jejejeje
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
bueno asi esta el tema e estado mirando esto en una foro de USA, los Red Spot como los llaman ellos son una caracteristica rara como comenta nanoconda, comentan que son bastante cotizados, que los han llegado a ver a 500$ y mas si son claros (que me a tocado el gordo vamos) y bueno tambien que no saben si es recesivo o dominante, esto ya lo veremos dentro de unos meses, porque mi hembra es una lavender flame, y no tienen ninguna manchita ni nada osea que espero que me salga algun red spot o por lo menos lo que seguro que seran es portadores de dicha "fase" un saludo
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Buenas!Es Muy chulo ese macho,yo tengo una hembra parecida,con infinidad de puntos rojos,hay te dejo unas fotos.Una es cuando esta fuerte y el resto cuando se le ven los puntos.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    418,5 KB · Visitas: 134
  • 2.jpg
    2.jpg
    217,1 KB · Visitas: 125
  • 3.jpg
    3.jpg
    632,2 KB · Visitas: 124
  • 4.jpg
    4.jpg
    631,3 KB · Visitas: 125

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
preciosa esa hembra jajaja me vendria muy bien, lo que podriamos hacer si tienes pensado criarla es que te mando un macho dalmatian de los mios y tu una hembra de los tuyos xD porque este tampoco va a salir de aqui jajajajaja me gusta tu hembra el tema de que tiene muchos puntos pequeñitos este los tiene mas grandes pero menos xD
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
yo aqui ya tengo dos huevos de madre arlequin, veremos lo que sale y ya lo miramos porque lo importante es que lleven en la sangre el gen este red spot ;)
 

8kilian6

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
muy muy bonitos los dos, yo tambien tengo uno con puntos rojos, estas son fotos de hace tiempo pero parece que cada vez le salen mas... os pongo una en power, una del lado derecho y otra del izquierdo.

saludos!!
 

Adjuntos

  • 08-04-12 01 (KPM).JPG
    08-04-12 01 (KPM).JPG
    101,4 KB · Visitas: 117
  • 2012_02_15 02 KPM.JPG
    2012_02_15 02 KPM.JPG
    83,2 KB · Visitas: 120
  • 2012_02_15 KPM.JPG
    2012_02_15 KPM.JPG
    84,4 KB · Visitas: 117
Arriba