Mis Lampros

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola foreros aqui hos dejo a mis dos lampros un macho albino lineal y hembra albina HY aberrant, tienen un año con migo y aun que yo soy de boidos estas dos les tengo mucho cariño por que las quiero mucho y las e criado desde pequeñas, bueno aqui pongo fotos haber que hos parecen, por cierto el macho esta hibernando por eso lo vereis en una caja de madera xD

 
Última edición por un moderador:

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Nore,

me ha encantado el machito. Es una pasada la línea casi continua hasta la punta de la cola.
Muy chulo, si señor.

Saludos
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
me alegro que te guste, la verdad es que queria uno normal pero vi este con esa linea y no me pude resistir
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy bonitas las dos!Un consejo cuidado con las astillas que sobresalen en los agujeros de ventilacion hacia el interior de la caja de madera,podrian dañar a tu serpiente y si se da en un ojo podrias tener un disgusto...
Saludos!
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

están muy bonítas y bien cuidadas, pero me encanta sobre todo la lineal, está preciosa.

Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Hola, muy chulas las dos. Para mi la HY aberrante no me parece una high yellow puesto queno tiene mas amarillo que la striped. Yo diria que es una aberrante albina normal. Una high yellor debiera tener al menos entre 60-75% de amarillo en al cuerpo sino mas
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Gracias por el omentario, a mi me la vendiero como HY pero que eso a mi me da igual por que lo importante es que tiene un patron aberrant striped, un saludo!
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hombre yo la quiero muchisimo aun que ella me intente comer xD pero que mejor que sea asi, por que aprovecho mejor a mi macho xD por cierto hoy se va a estrenar con las ratas jajaja haber que hace, un saludo
 
Arriba