Morelia sp Variegata "Valery"

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola Foreros aqui traigo mi ultima adquisicion, esta Variegata a la que he llamado Valery, esta vez me apetecia poner nombre a esta pequeña que me resulta muy feo tener mis otras dos pitones sin nombre jajajaja, viene de Joan Pala un gran criador que por lo menos para mi tiene muy buena calidad, mis lampros tambien se las compre a el, bueno tiene 6 meses y como me como una fiera aun que por ahora vivo, en fin aqui pongo las fotos:

 
Última edición por un moderador:

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
ilrgeckos dijo:
que tal de caracter? mordiscona? jaja muy chula! un saludo
Hola ilrgeckos, de carecter alpoquito de cojerla se calma es estilo culebrilla, a mi no me ha mordido aun pero a los ratones se vuelve loca, yo es que pedi la que mejor comiera mas que l que mas bonita sea pero coincidio esta vez xD, un saludo
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola foreros, traigo una actualizacion de esta belleza, como sabemos las morelias normalmente con las mudas mejoran xD a mi asi como esta ya me tiene loco jajajajaja aun que si me quejo es por el tamaño que estando acostumbrado a monstruillos la veo muy fragil jajaja, en fin aqui pongo las fotos un saludo


el detalle del patron
 
Última edición por un moderador:

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
jfrc dijo:
Es na verdad una belleza, quiero una para mi. ( Ahora no puede ser mas un día...)
Gracias, yo estoy muy contento con ella, sin duda cuando puedas comprate una un saludo
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola, actualizo a esta belleza, la verdad es que esta muy bonita y muy blanquita, yo pensaba que era por estar recien mudada pero al final se esta quedando asi jajaja un saludo ;)

 
Última edición por un moderador:

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
espectacular ese ejemplar y las fotos
saludos y a disfrutarla que se que lo haces jajajaj
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
js-reptiles dijo:
espectacular ese ejemplar y las fotos
saludos y a disfrutarla que se que lo haces jajajaj

Gracias, pues si la disfruto mucho, esta pequeña me encanta!
 
Arriba