Mis animales: ofidios para aburrir y algo mas...

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Y mis supuestos pituophis catenifer affinis del año pasado, pillados en serpentarium, y que se parecen mucho al sayi, a saber si son hibridos porque como taaaantas los pituophis se han mezclado a lo loco y ya no se sabe que es que... El macho come regularcillo, la hembra es mala comedora directamente, solo trata de atacarme y ignora la presa, salgo y entro al rato y sigue mirando hacia mi y golpeando el cristal... Eso si, es una pasada el bufido que hacen, como se inflan, la pose de ataque y el caracter que se gastan. De color son muy distintos, no se si el macho sera hypo o que, en las fotos no se aprecia bien pero es mas amarillito y las manchas mas oscuras que la hembra. Ahora las que no carga son las de los dos y las que sale el macho solo, asi que pongo de la hembra y una de las cabecillas juntas, una pena porque el macho es una pasada.

 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Estoy completmente de acuerdo en que la cabeza de las getulus es algo increible...yo estoy enamoradito de la cabeza de las L.g.getulus..me vuelve loco.
Por cierto otros bichos que me vuelven loco son las radiata...pfffff.....que envidia...
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Buen gusto azhael, te la aconsejo sin duda, ahora sigo con mas bichitos...
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Pues serpis tengo alguna mas, pero a la venta debido a que me las dieron mal sexadas, me las vendieron como puras y no, o cosas similares... Asi que sigo con mas bichejos, el siguiente fue uno de mis primeros exoticos y el que mas años lleva conmigo, Juancho el pogono, ahora esta muriendo de viejito, solo lamento que no me dejara crias porque por una o por otra nunca cuadro, es precioso, buenisimo de caracter, y lo tuve desde jovencito, una joya de pogona, lo que no crecio mucho porque de baby solo le daban gusanos y se quedo canijo, me va a dar mucha pena cuando muera.

 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Y ahora los invertebrados, de cucas tengo runners que crian de lujo, blapticas que no aumentan casi, y una comuna de gromphadorhina portentosa, de los originales solo queda un macho adulto, todos murieron y solo dejaron una camada de la que ya practicamente todos son adultos, pero murieron muchas por acaros y solo quedan 15 en total.

y un macho adulto recien mudado

Sigo con un babycurus L3 creo, tengo dos ahora mismo, y los dedos cruzados por que salgan pareja

Tambien tengo par de lings de tarantulas, pero la camara no da para tanto, por cierto que hoy se me escapo una c. fasciatum L3 en mi cara, le iba a echar una runner y estaba pegada en la tapa del botecito escondida, asi que salto a la caja de estas desde que abri y llevo ratazo buscando pero no aparece, vaya ralle ¿Se la habran comido?.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Y mis niños mimados, eurycantha calcarata, son la bomba, tengo ya dos adultos y cuatro juveniles, par de ellos murieron antes de ser adultos hasta que les pille el truco, primero tenian poca ventilacion luego mucha, y ahora en el tipico terrario con malla arriba van de lujo. Aparte pulverizo todas las noches, y cambio las zarzas muy frecuentemente. Fotos del macho adulto, a ver si en breve tengo huevos...


¿acojonan los espolones eh?
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Y por ultimo... ¡Lirones! graphiurus murinus, una pareja jovencita, aun no han tenido crias. Tienen un casote para ellos solos, por ahora van bastante bien, pero al tener que quitarme un macho porque empezaron a pelear me equivoque y quite al cariñoso, el que todas las noches al oirme subia a la esquinita por donde abria, estos son mas desconfiados, me dio una pena perder aquel...


y su casa, mas alta de lo que parece en la foto
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
¡Y ahora si que ultimo que me olvide! Un galapago rescatado precioso, pero cagon como el solo

y mi peligrosa pitbull asesina, haciendo de las suyas, durmiendo con un conejito y mi novia

Es la menos peligrosa de mis animales, trata de darles besos hasta a las tarantulas jaja, aqui una foto con una gutattilla colgando de su hocico
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
jaja si se le nota la rabia en la mirada! ;) y no JuanJose no lo son, son la version "asiatica" de las obsoletas por decirlo asi, son de los colubridos mas guapos para mi.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
me parecio ver por el foro eso que las coelognatus eran opistoglifas por eso te preguntaba, la verdad es que son tremendas
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Una colección muy grande y muy buena!!! Aún que para mi, como alguno sabrá, lo mejor son las ratoneras y sobretodo las asiaticas!

Sobre las coelognathus decirte que yo hace tiempo tuve una pareja albina y que aún que 1'80 te parece mucho que sepas no lo es tanto! Sí que es cierto que no siempre llegan pero mi hembra en Su segundo año de vida media 1'60!
Otro dato importante es que como siempre la tuve con el macho me llegó a hacer 4 puestas en un año! En los libros pone que el máximo registrado han sido 7 el mismo año, algo que es bastante posible tanto en radiatas como en coelognathus helena helena que también las mantuve y teniendo 1 macho con dos hembras creo que conté 10 puestas en un año (5 y 5).

Sobre el tema de opistoglifas decir que no hay ninguna ratonera (el antiguo género elaphe) que lo sea.

Por último lo dicho, estupendos animales!

Saludos Sitocero.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Jaja, buen gusto Sitocero, las asiaticas tienen algo especial todas, gracias por la informacion de las radiatas, entonces a saber como hago el terrario para ellas, porque si te cojen esa talla y encima son tan activas... las helena son preciosas tambien, si tuviera una nave industrial uff, la que montaba.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Preciosa tu colección, me han encantado las historias también .... Hasta me he reído con tu chuchilla, se la ve superbuena y obediente ...
Me ha recordado a éste. ;)

No dejes de actualizar el post en el futuro!
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Gaua dijo:
Preciosa tu colección, me han encantado las historias también .... Hasta me he reído con tu chuchilla, se la ve superbuena y obediente ...
Me ha recordado a éste. ;)

No dejes de actualizar el post en el futuro!
jajajajajjajaja pobre perrillo!!! la del beicon es mortal!!! ;) cuanto mal a hecho toy story!!!
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Brutal el perrito, estaria bien hacerle una sesion asi a la mia con animales, pero me da miedo que pase algo... a la perra por supuesto jaja. Y si, seguire actualizando cuando vayan creciendo los bichos, espero que no porque lleguen nuevos que no doy abasto con tanta boca jaja, lo menos que les dedico todos los dias es una hora.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Jajaja vaya tela, parece de mentira el perro ;)

Enhorabuena por los animales que salen en este post, cada cual más bonito.

Un saludo!!
 
Arriba