Mis animales: ofidios para aburrir y algo mas...

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Pues me he animado a subir fotos de mis bichejos, sus instalaciones me esperare a subirlas cuando haga las obras para ellos, que por ahora espacio tienen pero esta todo colocado a lo buscavidas. Aclarar que a todo le doy vivo, me se ventajas y desventajas de cada cosa pero usando cabeza y siendo responsable le veo muchas mas ventajas a esto, y hasta ahora y en años no he tenido problemas. Empiezo con las pantherophis, en primer lugar mis hembras de guttatas:
Aqui la mas grande, me la vendieron adulta ya y no me se la edad, esta llena de cicatrices ya que el loco que la tenia antes le echaba ratotes gigantes para comer, pero es mansisima, a pesar de haber sacado un instinto brutal para cazar.


aqui pongo las otras dos, nacidas el año pasado, comen como limas, es mas, las uso de basureras para lo que las otras no quieren. Las fotos son un poco viejas, ya estan bastante mas grandes.


Detalle de una de ellas cazando y engullendo desde las ramas, cual morelia viridis, quien las tiene sin altura no sabe lo que se pierde...
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Los machos, ambos babys, el de hace tiempo se escapo y en un descuido de un familiar... digamos que no salio bien parado, desde entonces he insistido tanto en dejar cerrada la puerta de donde tengo a los bichos que por fin me estan haciendo algo de caso. Despues de eso compre un macho que resulto ser hembra (es de un amigo ahora), otro que resulto ser un hibrido de obsoleta, pero que como me lo dieron en la calle y no lo saque por no llamar la atencion no me di cuenta hasta estar en el coche, y por fin dos machitos comprados este año, el nominal come como loco, el okeetee es mas timido y tenia ciertos tembleques cuando llego pero ya se le notan menos, a este lo tengo en un sitio mas chico por ser mas bobote a la hora de alimentarse, aunque ya se esta ganando el traspaso.


La nominal haciendo de viridis, es practicamente una autentica arboricola, y un detalle de su precioso patron, con algun trozo aberrante

 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Un macho de pantherophis bairdi localidad texas, la llamo el "patito feo" porque siendo de las mas sosas ahora (ojo que me encanta asi), de adulta sera de las que mas llame la atencion, me flipan los ojazos que tiene, parece un dibujo animado, eso si es de las peores comedoras que tengo, en dos meses mas o menos ha comido tres presas nada mas, y gracias al truco del pinkie con sangre, pero soy del pensamiento que el forzado si no es completamente necesario da mas problemas de los que resuelve, asi que esperare que cambie la actitud.

aqui un macho de lindheimeri juvenil, con la coloracion tipica de esta edad, tampoco es muy buen comedor, aunque a mi mano no le hace ascos. Pongo esta foto porque me flipan sus ojos naranjas, aunque la camara es mala y el fotografo peor.

y otro macho de lindheimeri baby, que me querian colar por una guttata anery, aunque tendre que esperar a que crezca mas a ver si es puro, que las obsoletas estan mezcladisimas, este es una mala bestia como buena lindheimeri, y come que da gusto.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Y aqui mi hembra de lindheimeri, leucistica peeero sin bug eyes, dos años tiene. Pongo una de ella y otra del detalle del lunar encima de su ojo, gracias al que se gano el nombre de "Marilyn". Come bienisimo pero siempre cuando salgo del cuarto, el otro dia comio por primera vez delante mia y hasta me emocione. Es bueno darles huevos de codorniz de ves en cuando para variarle. De caracter era una fiera pero ahora casi siempre es buena, casi siempre...

 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Sigo con boidos, que solo son dos, una eryx colubrinus con pinta de loveridgei por sus manchas naranjitas. De este año es, y por ahora parece hembra, tenia mucho miedo a ver si iba a poder comer siendo una gusana pero es una maquina, ya ha crecido bastante. Una curiosidad, si esta fuera al echarle el pinki, no se lo come, primero se entierra y luego ataca, es una pasada verla cazar me tiene enamorado.


y una morelia spilota hibrida, que morira virgen por eso, creo que es hembra aun no la he sexado bien. Es una pasada, lo que cuando la pille no sabia mucho de spilotas, fue algo asi como una oportunidad que ni pense ni me dio tiempo a informarme, a dia de hoy preferiria esperar y pillar una pura (o dos mas bien jeje) Aun asi es una pasada de bicha, sobre todo cuando caza. Tienen unos seis meses mas o menos, y pese a que dicen que son malas para comer de babys esta fue una joyita desde el principio, y eso que llego enanisima, es una pasada lo que puede tragar en comparacion a un colubrido del mismo tamaño.


Por cierto, lastima no tener mas espacio para boidos medianillos, que algunos me tienen enamorado, pero encima que soy de dar espacio...
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Y aqui mis lampropeltis. Empiezo con una a la que tengo un cariño especial, mi macho adulto de getulus, que tengo desde adulto y no se que edad tiene. El capullo se pego SEIS MESES sin comer desde que llego, y aun asi casi ni bajo de peso, luego empezo con ratones solo de tienda, y ahora poco a poco lo voy engañando, pero es listo el jodio. Eso si, la mas mansa de mis serpis con diferencia. ¿Alguien mas opina como yo, que la cabeza de las getulus en general es una pasada?


Y mi pareja de splendidas, el macho con un año pero canijo, ya que no se crio conmigo, y la hembra que es baby aun. Comen como puercos pero las mias no suelen ser constrictoras, mas bien estampan la presa contra su propio cuerpo. Como las veo muy distintas, a parte de ser la hembra hig yellow y el macho nominal, subo tres fotos de cada una, cabeza, patron superior y patron ventral, por si alguien es capaz de decirme si son puras.
Macho



y hembra, que llego bien pero practicamente desde el primer dia ha ido cojiendo progresivamente temblores y debilidad, se le nota al cojerla, y al voltearla tarda en darse la vuelta como si estuviera falta de fuerzas, eso si al notar un pinkie se vuelve loca. La estpy petando a calor y comida a ver si mejora ya. Dudo que sea un parasito porque viene de serpentarium, no ha estado en contacto con nada raro y mis otra serpientes no lo muestran, si no mejora abrire un post de consulta pero si alguien quiere opinar ya...


 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
a la noche o mañana pongo las lampros que faltan, los colubridos asiaticos, alguna serpientilla mas y los otros bichejos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
muy guapas, tu hembra de guttatus primera es preciosa, similar a uno de mis machos, molaría prepararles una cita
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Por mi estaria perfecto, aun no se ha estrenado y ya le toca, el unico problema que veo es que vivo un poco lejos de todo, hay mar de por medio jaja, pero tengo ganitas porque tiene un tamaño y un peso mas que bueno.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Mi pareja de nelsoni, ambos comen y mudan bien y son de este año. Como odio que se me caguen encima, prefiero mil veces que muerdan. Son mi falsa coral favorita, y es una pena que no se vea en las fotos pero con la cara tan negra y su expresion... Hay que verlo en directo, en las fotos de internet solo se aprecian anillos de colores, pero ver de cerca la cara, la expresion... parecen mucho mas primitivas que las otras serpis.
La hembra, y su curioso vientre negro


Y el macho, que tiene un toque naranja, "tangerine"

 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
neso dijo:
Por mi estaria perfecto, aun no se ha estrenado y ya le toca, el unico problema que veo es que vivo un poco lejos de todo, hay mar de por medio jaja, pero tengo ganitas porque tiene un tamaño y un peso mas que bueno.

Yo pensaba que eras de Madrid
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Por cierto que el amarillo de la hembra es fosforito y no se ve bien en esa foto, pongo otra que se ve algo mas aunque no le hace justicia, es color subrayador fosforito puro
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
que va Kurt, he ido a ferias y me he quedado por alli pero no, eso si, si me regalaran una casita en la sierra no diria que no...
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Sigo con asiaticas, mi perdicion. Mala leche, aspecto distinto a todo, cazadoras envidiables, tragonas compulsivas, no necesitan hibernacion para reproducir a lo sumo una bajada de temperatura... ¿Que mas se puede pedir? el dia que tenga espacio caeran carinatas, taeniuras callicyanous, taeniuras friesi...
Pero bueno, empiezo con la pareja de coelognathus radiata babys, mas conocidas como grapadoras automaticas, para cuando crezcan tengo pensado un terrariazo arboricola brutal, pero quiero saber su talla adulta, ya que pese a poner que crecen 1,80 o mas no he visto fotos donde se aprecie ese tamaño. Comen de lujo pero son timidas, tengo que esconderme para que cazen pero son fieras. Puro nervio, y su pose de ataque uff, aparte que el patron que tienen... Aclaro que en las dos fotos salen hinchadas, que es su mecanismo de defensa, por si alguien no las conocia. Ojala no se hagan mansas nunca, cuando abren la boca y se ponen en posicion de S es un orgasmo visual.
Aqui hinchadas pero con cara de buenas...

Y aqui mostrando su autentico ser


Ahora mi pareja de orthriophis taeniurus taeniurus, a las que llamo mis bellezas egipcias, son pura elegancia a diferencia de otras serpientes con cara de mala leche. Deben tener unos pocos meses, la hembra es una confianzuda, el primer dia vino y me cojio el pinkie de rata de las manos con bastante delicadeza, el macho es de los timidos que delante mia nada, y es mucho mas nervioso a la hora de cojerlo, pero ella es mejor que una guttata. Y aqui lo raro, el patron de ella, no tiene los rombos a los lados, por arriba casi no tiene las sillas en forma de H, y el patron es muy peculiar, debe ser de alguna fase rara, es heterocigotica de albino a diferencia del macho pero creo que en teoria no deberia afectar a su patron. Primero pongo fotos de ellas
Macho desde arriba

Hembra

Detalle de su ojo y cabeza, no se parecen a ninguna

aqui comparacion de su patron lateral
Macho

Hembra
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo lo decía por la ubicación de tu resumen, por cierto, mi hembra de radiatus la medí el otro día, con tres años mide 1, 20
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Abel si son campbelli, vaya fallo me lie porque he tenido varias pero si, tienes razon.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Gracias Kurt me viene bien el dato, a ver si alguien mas se pronuncia porque me parecian excesivas las medidas que se leen,
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Ahora una pareja baby de lamprophis, supuestos fuliginosus pero para mi mas parecidos a maculatus, a saber si son hibridos o que como en general los lamprophis se parecen tanto y encima cada subespecie presenta muchas variables, ultima vez que compro un animal antes de que los taxonomos hagan bien su trabajo. Al llegar eran la mitad de una guttata recien nacida, y a pesar de ser el doble de cuando llegaron solo comen pinkies muy chicos, prefieren dos antes que uno mas grande, me ha costado pillarles el punto pero ahora estan comiendo de lujo. Son muy distintos de color, que no de patron. Me encantan, tienen sus cosillas distintos al resto.
Ahora resulta que el photobucket solo me deja subir una que justo sale el oscuro solo, pero bueno, el otro es una pasada.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Pareja de liophis poecilogyrus babys, creo que caesius, lo mismo que antes o peor, nadie sabe que hay subespecies pero me rallaba que las fotos de google fueran tan distintas, investigue muuucho para llegar a esta conclusión, los particulares que tienen de estas casi nadie aclara subespecie, solo que es poecilogyrus. Lo mismo, con dudas no compro mas. Me pasa lo mismo que con las lamprophis, solo me coje una foto de un ejemplar, una pena porque son las serpis mas chicas que he tenido, y las fotos que tenia de ellas comparadas con una moneda eran brutales. Por ahora no pueden comer mas que guppies, eso si es increible la cantidad que comen y lo rapido que los digieren. Las cacas huelen mucho menos que las de las thamnophis. Ellas solas pescan los guppies, es una pasada verlas pescar.
 
Arriba