Mis animales: ofidios para aburrir y algo mas...

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
¡Nuevas adquisiciones!
Un machazo de orthriophis taeniurus friesi de dos metrillos, con dientes muuuy afilados, muuucha mala leche, y con una agilidad, radio de ataque y reflejos que... bueno, estoy hecho un colador ahora mismo...


Intentando comerme a besos...

Y aqui lo único que suelo ver de él en el terrario, la cola escabuyendose, siempre que llego de a calle esta fuera pero desde que me siente lanza un par de mordiscos contra la malla y huye raudo a su refugio...

A quien voya engañar, me encantan las serpis con caracter :mad:
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Por cierto, en un mes o asi en teoria empiezan las obras en mi casa para habilitar el espacio de los bichillos, ahi si que me curarre mis terrariazos caseros, por lo pronto ya estoy recolectando muebles y materiales, va a ser una pasada jeje.
Bueno, sigo con fotos de algun invertebrado que tengo por aqui:
Un juvenil de linothele fallax, me tienen absolutamente enamorado y por mil razones, no pueden ser más perfectos: tejedores, buenos comedores, preciosos, agiles, valientes a la hora de comer...

Y un babycurus jacksoni baby chocolate recien mudado, una pasada de escorpion, me flipa esta especie, voraces, valientes, preciosos...
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Añado una de la morelia spilota, cada dia más bonita, aqui recien mudada y papeandose un benin, es una pasada ver como los caza desde arriba:

 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Y ahora que me doy cuenta, en las fotos de la perrilla parece que tenga las orejas cortadas y no eh, es algo que odio que se les haga a los perros, lo que esta es una pitbull mal hecha, con las orejillas hacia arriba tipo podenca jeje
 
Arriba