mis ofidios

CC

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
porto,portugual
hola a todos les dejo una breve presentación de más algunos de mis ofidios.

pareja de gutattas albinas:
novas007cpia.jpg

femeaguttata001.jpg


pareja morelia:
hembra
morelias005.jpg

morelias004.jpg


machito
morelias002.jpg


Ahora todos con experiencia en Morelia y me puede dar algunos consejos sobre cómo calmar a estas plagas ;), porque todo lo que quier es morderme ...... y hasta ahora los que saben, me dicen que Morelia trátelo como yo estaba con ellos como macdowlli pero dudo un poco.
saludos bruno!
 

Mike76

Member
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re:mis amigos

Todas muy bonitas principalmente las morelias, me encantan mucho mismo =)

Saludos!
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola,

muy bonitas tus serpientes,

la segunda guttatus puede ser que tuviese algún antepasado (alguno de los abuelos o padres) reverse okeetee? Se parece a algunos cruces entre reverse okeetee y albina roja que he visto tras alguna generación.

Saludos!
 

CC

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
porto,portugual
Gracias por los comentarios, y respondiendo a Roma si la guttata es una hembra y es fruto de una cruza de reverso.
Incluso ahora, mis Morellias te parece que son macdowlli? No sé si entiende muy de estas especies o no, pero no pierde nada con preguntar. ;) yo no entiendo mucho de morellias estoy empezando en esto mundo.
saludo
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Ya decía yo que esa hembra tenía algo de reverse okeetee.

Lo mío son los colúbridos, de pitones y boas, ando algo perdido como para decirte si eso son cheys o macdos!

Saludos!
 

CC

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
porto,portugual
gracias de todos modos ...... y vamos a ver si alguien me puede decir .....
un abrazo.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Bonitas serpientes brunoc, pues a ver, tus morelias, en principio son -por lo que se ve en ésas fotos- dos bonitos ejemplares de morelia spilota mcdowelli, puede, pero no se puede saber a ciencia cierta si no sabes qué son los padres, que tengan algún cruce con morelia spilota cheynei, pero son morelia s. mcdowelli.


Saludos.
 

CC

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
porto,portugual
jes dijo:
Hola!

Bonitas serpientes brunoc, pues a ver, tus morelias, en principio son -por lo que se ve en ésas fotos- dos bonitos ejemplares de morelia spilota mcdowelli, puede, pero no se puede saber a ciencia cierta si no sabes qué son los padres, que tengan algún cruce con morelia spilota cheynei, pero son morelia s. mcdowelli.


Saludos.

hola amigo, si la madre tenga una cruza con morelia spilota cheynei........ segundo lo criador!
gracias por lo comentario un saludo.
 
Arriba