Morelia Viridis Sorong

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Nore dijo:
Jafedi dijo:
Este tipo de viridis me quita el sueño...guapísima.

Gracias!! la verdad es que cuando me la compre me llego un poco en misterio porque fue todo muy rapido (porque fue mi regalo de cumpleaños) y creia que me iba a llegar algo mas normal pero vamos, el dia que me queje ya tendre que estar mal de la azotea jajajaja y mas que esto es el aspecto si le juntas a que no falla una comida ya me diras jajajaja Saludos ;)

Eso es bueno, que estas bichas pueden ser muy selectas alguna vez...siempre es una suerte que sea una comedora excelente :D
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Jafedi dijo:
Nore dijo:
Jafedi dijo:
Este tipo de viridis me quita el sueño...guapísima.

Gracias!! la verdad es que cuando me la compre me llego un poco en misterio porque fue todo muy rapido (porque fue mi regalo de cumpleaños) y creia que me iba a llegar algo mas normal pero vamos, el dia que me queje ya tendre que estar mal de la azotea jajajaja y mas que esto es el aspecto si le juntas a que no falla una comida ya me diras jajajaja Saludos ;)

Eso es bueno, que estas bichas pueden ser muy selectas alguna vez...siempre es una suerte que sea una comedora excelente :D

Exacto, a mi mientras me coma ratas realmente no me hes problema que quiera vivas o muertas (hasta ahora me acepta siempre muertas) ya que yo mismo crio mis propias ratas, asi que me hace muy feliz tener un animal asi jejejeje
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
F3nix! dijo:
que buena actualización se ve excelente felicidades nore! ojala la mi hubiera sido asi de docil jaja! pero era un demonio!

Excelente son tus retics amigo mio! eso si que me encanta esta serpientes es bastante docil una vez que la cojo la pueden cojer mis amigos tranquilamente, creo que es una retic o carpet disfrazada jajajaja Saludos amigo!
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Guapisimo el animal, sin duda espectacular.

Sorong o no sorong, allí esta el dilema jejeje

El problema de los animales de origen es que nunca sabrás al 100% el origen del mismo por mas que una tienda o importador te lo asegure, a no ser que sea un animal que su fenotipo no deje lugar a dudas.

Mi opinión muy personal y sin ser ningún experto en localidades es que tu "sorong" es clavada a todas las manokwari que he visto y tenido ;)

Saludos
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
xapp dijo:
Guapisimo el animal, sin duda espectacular.

Sorong o no sorong, allí esta el dilema jejeje

El problema de los animales de origen es que nunca sabrás al 100% el origen del mismo por mas que una tienda o importador te lo asegure, a no ser que sea un animal que su fenotipo no deje lugar a dudas.

Mi opinión muy personal y sin ser ningún experto en localidades es que tu "sorong" es clavada a todas las manokwari que he visto y tenido ;)

Saludos

Gracias, me remito, vendida como Sorong, pinta no le falta, no me voy a volver loco, yo la dejo como esta localidad, quien no lo acepte aya el, pero nunca me va a segurar lo que es y como no es una biak que se no mas o menos bien nunca se sabra exactamente, es una de mis serpientes favoritas de mi coleccion y la tengo muy mimada jajajaja

Saludos
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Nore dijo:
xapp dijo:
Guapisimo el animal, sin duda espectacular.

Sorong o no sorong, allí esta el dilema jejeje

El problema de los animales de origen es que nunca sabrás al 100% el origen del mismo por mas que una tienda o importador te lo asegure, a no ser que sea un animal que su fenotipo no deje lugar a dudas.

Mi opinión muy personal y sin ser ningún experto en localidades es que tu "sorong" es clavada a todas las manokwari que he visto y tenido ;)

Saludos

Gracias, me remito, vendida como Sorong, pinta no le falta, no me voy a volver loco, yo la dejo como esta localidad, quien no lo acepte aya el, pero nunca me va a segurar lo que es y como no es una biak que se no mas o menos bien nunca se sabra exactamente, es una de mis serpientes favoritas de mi coleccion y la tengo muy mimada jajajaja

Saludos

Y así debe ser, las viridis son un espectáculo en si ya que cada una es distinta, da igual de que localidad, cada animal es un mundo, las localidades no son mas que mercadeo, así que me alegra que no le des importancia ya que es un animal precioso.

Saludos.
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
xapp dijo:
Nore dijo:
xapp dijo:
Guapisimo el animal, sin duda espectacular.

Sorong o no sorong, allí esta el dilema jejeje

El problema de los animales de origen es que nunca sabrás al 100% el origen del mismo por mas que una tienda o importador te lo asegure, a no ser que sea un animal que su fenotipo no deje lugar a dudas.

Mi opinión muy personal y sin ser ningún experto en localidades es que tu "sorong" es clavada a todas las manokwari que he visto y tenido ;)

Saludos

Gracias, me remito, vendida como Sorong, pinta no le falta, no me voy a volver loco, yo la dejo como esta localidad, quien no lo acepte aya el, pero nunca me va a segurar lo que es y como no es una biak que se no mas o menos bien nunca se sabra exactamente, es una de mis serpientes favoritas de mi coleccion y la tengo muy mimada jajajaja

Saludos

Y así debe ser, las viridis son un espectáculo en si ya que cada una es distinta, da igual de que localidad, cada animal es un mundo, las localidades no son mas que mercadeo, así que me alegra que no le des importancia ya que es un animal precioso.

Saludos.

Eso es Xapp, no sabes como la disfruto, en fotos sale bien pero en persona cuando esta en tus manos y que se porte tan bien que en caracter sea como mi carpondro y que no falle una comida... no tiene precio, espero que cuando llegue el momento la pueda ver ser madre, me hara mucha ilusion! mas que nada por el cariño que le tengo jejejeje Saludos y gracias por comentar ;)
 
Arriba