Morelia Viridis@RikardoViridis ReptileRoom

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Hola
A pedido de algunos amigos haco este nuevo tema con mis Viridis ( despues haco uno con las caninus, hortus, jags,....).
Hay pasado algunos años desde que hay empezado con Viridis, ya hay tenido muchas y vendido muchas, hay tenido problemas que me hay morrido en una semana 4 Viridis por efermedad por una mala compra sin cuarentena y me hay echo renunciar de las Viridis por 3 años, pero esto nuestro "hobby" es algo mas fuerte y con nuestros erros aprendemos, pero ahora ya tiengo lo que buscava, ahora es necesario trabajar con lo que tiengo.
Antes de colgar las fotos hay que decir que mis amigos, Marco Neves, Pedro Caixinha, David Bitis, João Monteiro, Vitor Alves, Ricardo Castro y otros mas.... me ahyudaran mucho y a ellos tiengo que decir OBRIGADO por las viajes, por las conversas y por todo mas.



Las pongo en ordem de llegada.

Morelia Viridis Aru Hembra - Becky
Tiene 6 años, CB


beckyt.jpg


Morelia Viridis Aru X Merauke Macho - Stu
Tiene 4 años, CB


stuo.jpg


Morelia Viridis Cycloop Hembra - Blind
Tiene unos 4 años, FB


blindv.jpg


Morelia Viridis Jayapra Hembra - Jaya
Tiene unos 5 años, FB


jayaj.jpg


Morelia Viridis Calico, Posible Hembra - Starlet
Tiene 2 años, CB


mv544.jpg


Hay sido criada por Marc Spataro. Es hija de Mandango y Kelme. Hermana de Lil'Calico de Velliki y de Spatico de JMM.

sire.jpg


La hay comprado asi:

semttulolss.jpg


Morelia Viridis Cycloop Macho - Neo
Tiene 3 años, es hijo de una Hembra y Macho WC


neokm.jpg


Morelia Viridis Calico, Hembra - Carlotta
Tiene 3 años, CB


carlotta.jpg


Hay sido tambien criada por Marc Spataro, pero esta es hija de Mandango y Minnie, una grande hembra con un azule muy bonito y fuerte.

minniej.jpg


Morelia Viridis BlueBerry, Posible Hembra - Duce
Tiene 2 años, CB


ducer.jpg


Esta hay sido criada por Brad de Bjarboreals y sus padres son una pasada de animalos. Son azules y por eso me hay quedado con ella.
Hay hablado varias vezes con Brad su criador, y es muy posible que esta hembra despues de su primera cruza se quede sempre azule.
Estes son suus padres y unas fotos de cuando era baby.

tw8501mv71409pic2n.jpg


Morelia Viridis Designer - Lucy (de lucifer)
Tiene 1 año, CB


lucyxj.jpg


Hijo/a:confused:?? de Guapa Azule y Pacino, criada por Toma.
Me hay quedado con ell por su padre, tambien este una pasada de animalo.

pacino1u.jpg


Morelia Viridis Biak Macho - Cyko
Creo que ya tiene unos 6 años, FB


cyko.jpg


Morelia Viridis Jayapura Hembra - Wish
Creo que ya tiene unos 7 años o mas, FB (mi hay dicho que es FB, pero para mi es un animalo WC 100%


wishd.jpg


Esta es azule de verdad, no es hormonal.




Esta es mi colección de Morelia Viridis, y es con estos que quiero "jugar".
Pasé mucho tiempo en busca de estos animales, y por fin puedo decir que estoy satisfecho con lo que tengo. Pasé mucho tiempo y hay gastado mucho dinero para poder dar buenas condiciones para todos los animales.

Abrazo a todos,
Ricardo
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Menuda colección mas increíble! Mi mas sincera enhorabuena! Espero que tengas suerte y a ver si me inicio yo pronto con las viridis! Un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
una gran colección rikardo. Que tienes pensado para esta temporada?
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
ReaL dijo:
una gran colección rikardo. Que tienes pensado para esta temporada?

Por ahora estan estos.... ;)
Las cualidade de la foto es una m"#$%% pero en estos momentos no me gusta de molestar las serpientes.

neolw.jpg
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
uuuf la cosa a empezado calentita por lo que veo! mucha suerte y sigue informandonos!!
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Preciosa colección de viridis,

suerte con la cría!

Saludos!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Espectacular Rick ,es una coleccion muy digna,
De envidiar ,a la vez ,unos ejemplares con suerte y hermosos.
Deseo lo mejor para esa futura crianza, eso que dices suena muy bien, lo de que ya
Tienes lo que querias y estas satisfecho,
Gracias por compartir esto y la aficcion e disfrutado mucho,
No cambies! Rikardoviridis4ever!
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Rikardo, impresionante post.

Gran grupo para hacer muchas cosas interesantes.

Si tuviera que elegir uno sería difícil, pero quizá Carlotta, que está impresionante y parece que se va a quedar con mucho negro.

Y con Lucy, pues tienes muchas posibilidades de tener un gran ejemplar, la genética del padre Pacino es de lo mejor.

Suerte con esos primeros proyectos, y con los que van a venir que hay mucho potencial ahí.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
IMPRESIONANTES Rikardo, yo me estaría volviendo loco con las posibilidades de futuros proyectos!!!

Solo viendo las fotos ya me imagino el cruce entre la hembra aru y el macho merauke, que animales mas hermosos!!!

Y luego si realmente los 2 calico son hembras no me imagino que puede salir al juntar con el macho biak!!!

Felicitaciones y suerte esta temporada!!!

Un abrazo!!!
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Que decir mas que se haya dicho ya Ricardo!!! Impresionante la plantilla :eek:, mucha suerte con ellas.
Un saludo.
Carlos.
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Despues de ver tu post en vários foruns he decidido responder-te en este... porque no escribo muy bien en Ingles ni en Portugues... jajajajajaja

La verdad esque tienes una colleccion impressionante y muy diversificada que puede dar origen a cosas impressionantes si lo haces bien hecho... tienes possibilidad de sacar casi de todo (los que me conocen ya pueden imaginar todos los proyhetos y el pedigree que tengo en mi cabeza despues de ver los animales)...
Ahora a trabajar... sin olvidar el objectivo final...
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Morelia Viridis@RikardoViridis ReptileRoom dijo:
ilrgeckos, Roma,Miguel (Morgul), carlosra, tiburon_gris

Gracias a todos, en serio.
Mi gusta saber que somos muchos los que tienen este amore por este tipo de serpientes. :D

davidkingii dijo:
Espectacular Rick ,es una coleccion muy digna,
De envidiar ,a la vez ,unos ejemplares con suerte y hermosos.
Deseo lo mejor para esa futura crianza, eso que dices suena muy bien, lo de que ya tienes lo que querias y estas satisfecho,
Gracias por compartir esto y la aficcion e disfrutado mucho,
No cambies! Rikardoviridis4ever!

Gracias David...ya me coneces y sabes hay cambiado mucho en estos ultimos años y la verdad es esa....estoy satisfecho... ;)

Diego Prieto dijo:
Rikardo, impresionante post.
Gran grupo para hacer muchas cosas interesantes.
Si tuviera que elegir uno sería difícil, pero quizá Carlotta, que está impresionante y parece que se va a quedar con mucho negro.
Y con Lucy, pues tienes muchas posibilidades de tener un gran ejemplar, la genética del padre Pacino es de lo mejor.
Suerte con esos primeros proyectos, y con los que van a venir que hay mucho potencial ahí.

Gracias Diego, la verdad es que creo que Carlotta se va a quedar con todo lo negro que tiene ahora.
Hay cambiado unos mails con Spataro y me hay dicho que es uno de los animalos que hay tenido mas iguale a Mandango, tanto en sus colores como la serpiente. Incluso la cabeza es como Mandango, muy muy pequeña para una Viridis.

De Lucy....pues...eso es como en todas las Viridis. Lo sangre lo sabemos pero son como los Huevos Kinder...ejejej.

Y que tiengas suerte tambien Diego, que mi gusta mucho tus proyectos. En algunos años tendremos unos animalos muy muy buenos por Europa. :)

xapp dijo:
IMPRESIONANTES Rikardo, yo me estaría volviendo loco con las posibilidades de futuros proyectos!!!
Solo viendo las fotos ya me imagino el cruce entre la hembra aru y el macho merauke, que animales mas hermosos!!!
Y luego si realmente los 2 calico son hembras no me imagino que puede salir al juntar con el macho biak!!!
Felicitaciones y suerte esta temporada!!!
Un abrazo!!!

Jajajaj...si xapp...tambien me estoy volviendo loco, pero hay tempo...jejej.
Gracias :)

VeLLiKi dijo:
Despues de ver tu post en vários foruns he decidido responder-te en este... porque no escribo muy bien en Ingles ni en Portugues... jajajajajaja
La verdad esque tienes una colleccion impressionante y muy diversificada que puede dar origen a cosas impressionantes si lo haces bien hecho... tienes possibilidad de sacar casi de todo (los que me conocen ya pueden imaginar todos los proyhetos y el pedigree que tengo en mi cabeza despues de ver los animales)...
Ahora a trabajar... sin olvidar el objectivo final...

Jejejeje...Verdad...lo tenia que hacer en nuestro Foro de Portugal ReptilHerp y lo Foro de MVF ;) (its a MUST)
Me creo en ti Pedro, ya lo sabes. Y se hay persona que me gusta de oyir hablando de sangres de proyectos eres tu...jejejej.
No me hay olvidado...vamos a hacer un Barbecue en mi casa pero solo con buenos dias que ahora es una mi#$%& con lluvia.
Abrazo y nos vemos por aka...ejejej
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Una foto mas, pero esta de las Localidads... ;)
Se alguno se recuerda de mas que me lo diga...

mvlocalties.jpg
 

Adjuntos

  • MV - Localties.JPG
    MV - Localties.JPG
    262,9 KB · Visitas: 165

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
talos dijo:
RiKardoViridis una collecion muy bonita y con unas lineas de sangre muy interesante. Para mi esto es lo mas importante, dejando aparte que los babys de tu proyectos lleguen a ser mas melanicas, azules etc...

Cada uno hace su propia valoracion de la seleccion de los objetivos que quiere alcanzar con sus crias. Para gustos colores JJEJE

Pedro se que ahora tendras muycho trabajo y muchas noches sin dormir haciendo cruces mentales JIJIJI

Diego ahora que los Portugueses no pueden eschuarnos date prisa con esas melanicas que nos pisan los talones JEJEJ.

Un abrazo para todos

JAJAJAJA Kike... eres un bromista...!!! ;)
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Que envidia de colección , a ver si hay suerte este año, ricardo, y se sigue con la racha.

Se me olvidaba en cuanto a localidades, que rabia que todavia estemos sin fotos de animales de Papua
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Vano dijo:
Que envidia de colección , a ver si hay suerte este año, ricardo, y se sigue con la racha.

Se me olvidaba en cuanto a localidades, que rabia que todavia estemos sin fotos de animales de Papua

Me hay olvidado de decir un GRANDE OBRIGADO a Raul que tambien me hay dado una gran ahyuda.


Estos terrarios son los de las arboriculas.

img2336cpia.jpg


img2337cpia.jpg
 
Arriba