Morelia Viridis@RikardoViridis ReptileRoom

CC

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
porto,portugual
:mad:Yo digo ahora es que la Palabra de manera que ........ :mad:
ahora mis felicitaciones y cuando tenga una excelente colección amigo.
los animales tienen muy hermosa espero que tengas mucha suerte con ellos y que su proyecto va bien y como se esperaba.
por la vista y merecen tanto trabajo, la inversión y la pasión sólo puede desear mucha buena suerte.
un abrazo compañero
bruno.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
talos dijo:
RiKardoViridis una collecion muy bonita y con unas lineas de sangre muy interesante. Para mi esto es lo mas importante, dejando aparte que los babys de tu proyectos lleguen a ser mas melanicas, azules etc...

Cada uno hace su propia valoracion de la seleccion de los objetivos que quiere alcanzar con sus crias. Para gustos colores JJEJE

Pedro se que ahora tendras muycho trabajo y muchas noches sin dormir haciendo cruces mentales JIJIJI

Diego ahora que los Portugueses no pueden eschuarnos date prisa con esas melanicas que nos pisan los talones JEJEJ.

Un abrazo para todos

Pedro ya tiene proyectos pensados que tendrá que delegar en sus hijos, porque a el no le van a llegar los años.

Nos pisan los talones? yo creo que nos adelantaron hace tiempo, cuando esos ejemplares que hay repartidos por Portugal empiecen a dar frutos, se nos van a caer los ojos.....
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
talos dijo:
Cual quieres el Salvadori o el cumingi JIJJI?

JAJAJAJA el Salvatori... y tengo que poner a mi nobia fuera de casa para que tenga espacio...!!! jajajaja
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Enhorabuena por la colección tan impresionante que tienes, son unas viridis espectaculares, espero que te den muchas satisfacciones!

El cuarto de las arborícolas también me ha gustado mucho, una pregunta: ¿la serpiente que se ve en el terrario de la fila baja a la izquierda, en la primera foto de las intalaciones, es una jaguar? es que se ve que también está muy chula.


Saludos!
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
jes dijo:
¿la serpiente que se ve en el terrario de la fila baja a la izquierda, en la primera foto de las intalaciones, es una jaguar?

Si...los de bajo son donde estay mi pareja de Jags y las 4 Hortus que tiengo....todos los otros son de Viridis y Caninus.
Gracias por los coments. ;)

img1704d.jpg


img1706o.jpg


img1707yp.jpg



img2337cpia.jpg
 

CC

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
porto,portugual
todo impecable como siempre ..... Estas instalaciones son excelentes! ni hablo de las jags ........... parabenos.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Ya que tiengo este Tema.....si alguien estay interesado en esta Viridis.....

lucyxj.jpg


Hijo/a:confused:?? de Guapa Azule y Pacino.
Me hay quedado con ell por su padre, tambien este una pasada de animalo.

pacino1u.jpg


1500€....
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Si si, ha ricardo tiene buen ojo , gusto y se le da bien esto de las viridis pero lo que tambien se
Le da muy bien es ponernos los dientes largos , es todo un experto en estas cosas .
Al igual que tambien te mereces suerte en lo que tengas propuesto
Saludos
David marti
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Miguel4479 dijo:
Precioso Ricardo, como todos tus animales :)
Gracias Miguel. :)

davidkingii dijo:
Si si, ha ricardo tiene buen ojo , gusto y se le da bien esto de las viridis pero lo que tambien se
Le da muy bien es ponernos los dientes largos , es todo un experto en estas cosas .
Al igual que tambien te mereces suerte en lo que tengas propuesto
Saludos
David marti

Jejeje...es verdad David, ya lo sabes, y por eso aqui pono una nueva... :p

Estoy haciendo mas unos cambios por aqui...
Esta es mi nuevo nino. Es de 2009.
Lo hay comprado para vender a un amigo pero despues de llegar...pufff...se hay quedado por mi casa.

viridishy3.jpg


imgp4054q.jpg
 
Arriba