"Neptuno" Morelia Viridis Biak

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola foreros, aqui presento a mi macho de Viridis, lo tengo desde el 8 de diciembre y ahora que lleva unas cuantas semanas en su terrario (despues de pasar una cuarentena) me he decidido a enseñarlo, es una pasada de animal, aun que no lo tenga desde baby, en fin espero que hos guste ;)


esta ultima es de su terrario, que por cierto me encanta! son unos terrarios muy buenos para morelias!

Un Saludo!
 
Última edición por un moderador:

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Es precioso, siempre he querido tener una, pero en fin.. no tengo tiempo ($$) jajaja

Una duda, hace relativamente poco que realmente estoy enredando en el tema ofidios y animales exoticos (siempre he tenido, pero sin investigar mucho). Y ultimamente oigo muchas cosas acerca de las procages. Que ventajas tienen estas frente a cualquier otro terrario? porque de precio no van mal... Aunque (en precio) son comparables a algunos modelos de exo terra no?

un saludo
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
runiruni dijo:
Es precioso, siempre he querido tener una, pero en fin.. no tengo tiempo ($$) jajaja

Una duda, hace relativamente poco que realmente estoy enredando en el tema ofidios y animales exoticos (siempre he tenido, pero sin investigar mucho). Y ultimamente oigo muchas cosas acerca de las procages. Que ventajas tienen estas frente a cualquier otro terrario? porque de precio no van mal... Aunque (en precio) son comparables a algunos modelos de exo terra no?

un saludo

Gracias! pues mira a mi me gustan porque son desmontables y si como yo vives en casa de tus padres pero tienes ideas de mudarte en un futuro lo mejor es poderlos desmontar, tambien el trato que da Raul de procages, esteticamente tambien me gustan mucho, las dimensiones que ofrecen, porque yo tengo este que es de 60x60x60 y otras marcas ofrecen unos centimetros menos y en definitiva para los que han tenido terrarios caseros hechos por uno mismo le gustaran, un saludo
 
Arriba