Morelia viridis Kofiau ( canary)

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Buenas,

cual es su origen si no es molestia? pq no son faciles de encontrar...

Saludos
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Molurus dijo:
Buenas,
cual es su origen si no es molestia? pq no son faciles de encontrar...
Saludos

la origen de esta morelia es de indonesia de una peninsula llamada Doberai muy cerca de Iran Jaya y de Aru....
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
jajaja... pero origen es una cosa y donde hay comprado es otra.... pero no pasa nada :D :D :D .... asi tb se keda a saber donde es su origen...jejeje
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Jeje, a eso me referia Morgul, tu ya me entiendes...de todas formas gracias por contestar Rikardo.

Saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
gracias a todos por los comentarios.

rikardo a ver si es verdad y tengo un rato libre y hablamos por el mensenger , esque esta semana voy mega liado, pero a ver si podemos hablar que tengo ganas .
saludos

pd: Molurus te mando un mp
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
>:D >:D >:D >:D

Torreptil asi me quedado de mirarla, que espectaculo de animal es de las viridis que mas me gustan y que espero poder comprar muy proximamente, asi que si no te importa me mandas un mp con la info que puedas.

Saludos y una vez mas felicitaciones por un animal tan espectacular.

Bruno
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Sabes que grado es?A,B,C?
El grado viene dado por la pureza del amarillo. Las de grado A no presentan nada de verde a lo largo de su desarrollo. Las de grado C por ejemplo tienden a volverse verdes o a adquirir mucho verde en el amarillo.
Evidentemente las grado A cuestan el doble pero tienes un animal amarillo de por vida.
Yo estoy pensando en pillarme una
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Indigo dijo:
Por cierto, ya puestos. Que precio rondan aproximadamente?

Las tienes de los 750 asta los 1200, pero ahora dudo que encuentres.
Estan cuase extintas, y no salen de Indonesia y los de CB que las tienen piden mucho por ells. Pero se encuentras algo ya me diras algo...jejejej
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pues he encontrado y por eso he retomado este post. tengo que decidirme si me gasto un paston o tres pastones dependiendo de la calidad de la canary. Las de grado A me las ofrecen cerca de 2000 € y la cuestion es:
Si te gastas una pasta al menos que la serpiente sea de calidad y no sea medio chula...
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es cuestion de gustos, si para ti lo vale.....Yo personalmente para meterme en esos precios en arboricolas me buscaria una corallus caninus amazon basin con un buen patron. Pero para gustos colores, y lo de que no se vuelvan verdes eso mejor no fiarse mucho.De todas formas si al final te animas suerte con ella y ya colgaras fotillos.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Idem que Edito 100%, una canary sera A cuando pasado 5 o 6 años siga amarilla, pues siempre pueden volver a cambiar. Ademas en las Chondros la genetica y el color no siempre van de la mano.

Tengo un macho amazon basin, no es tan bonito, pero ...... cada vez me gusta mas.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No se todavia no se lo suficiente sobre viridis, pero es cierto que en varios libros hablan de la poca prediccion del color futuro del animal. Yo desconocia hasta hace poco lo de los grados que les han asignado en funcion del colorido final teorico que un animal alcanzara. Tambien supongo que los que se aventuran a vender como grado A unos animales a un precio elevado tendra que dar cierta certeza para combrarte el animal al doble que uno de grado C. Supongo que se basaran en la pureza de los padres.
Cuando me las ofrezcan, vere fotos y decidire que naimal me gusta y si estoy dispuesto a gastarme lo que cueste
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Un saludo Raul, ya veremos que sale de ese machito y esas dos hembritas que tienes por ahi, a ver si hay suerte, por cierto gracias por el libro es muy interesante sobre todo la parte que explica los patrones de la babys segun localidad y en general esta muy interesante, un saludo y a ver cuando nos vemos y repetimos esa cenita que tuvimos el viernes de expoterraria.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a esa proxima cena no kiero faltar!! me dio mucha rabia no poder ir!
 
Arriba