"Binario" Morelia viridis hy.

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues sobre los pairings de MM te puedo contar algunas cosas... y lo voy a hacer para intentar decir que me parece muy mejor para inicio hacer el pairing Loira X Binario... y en un futuro y solo despues de intentar incrementar el "HY" hacer HY x Melanistico...
"Versace" (TW.01.25) ha sido criado por Trooper Walsh en 2001... es hijo de una hembra de su blue line "Forrest" (TW-05-97-Mv) y de un macho Meraukee (TB-96) de la linea de Tracy Barker y David Barker (VPI) que se sabe era Het. Albino (es la misma linea que ha dado origen a "Floyd" MV.01.02.DTS que a sido creado por Damon Salceies), este pairing ha sido creado en mi opinion para proyhetos futuros de Blue lines con Albinos (me parece un proytheto impressionante pero esta parado desde entonces en salvaguarda de los Albinos y de su valor de mercado...), pienso que ni siquiera Trooper Walsh ha imaginado los animales que irian a salir de ese pairing... Versace és uno de los animales IMPRESSIONATES de ese pairing, uno de sus hermanos és "My Hobbit" (TW-01-23) uno de los "all star" de Greg Maxwell, ese animal ha sido cruzado com "Pepper" (AZ-96-14) y han iniciado la que és hoy llamada "Pepper Line" (sin duda mi linea de sangre preferida... animales como Darth Sidious, Ella Diablo, ChaCha, Lafonduh... han "salido" de este pairing), estes animales impressionantes que son sobrinos de Versace y por cierto primos de Gucci y Cover Girl.
Con toda esta conversa estoy intentando decir que no ha sido la madre (HW.01.13) de Gucci y Cover Girl que és responsable por animales tan impressionantes, ademas porque su "linea" es de tri-colores y no de animales melanicos... la sangre responsable por animales tan impressionantes es la sangre de Forrest (TW-05-97-Mv) que ha sido seleccionada por los azules... PERO esa seleccion ha llevado a animales tambien con un gran porcentage de negro (melenicos) y con gran possibilidad de passar esa caracteristica a sus hijos... ademas depues de saber que Versace és hije de un Meraukee (no se veen Meraukees con negro... ademas dan origen a crias amarillas y Versace era muy oscuro de pequeno...) no hace ningun sentido ir "sacar" negro en otra parte si no a Forrest... jajajajaja

Lo que pasa contigo és diferente... porque no tienes 15 o 20 anos de génetica selectiva en tus animales, solo los que tienen mucho negro (Prestige y Hercules) pueden venir a dar origen a animales melanicos (y por ahora todo son ":confused::confused::confused:")... por eso en mi opinion (la opinion de un "loco") debes intentar al maximo buscar animales para incrementar las caracteristicas de los que tienes ahora, y por eso para Loira un HY ya lo tienes... se llama Binario y es al titulo de este post (jajajaja) y para Hercules, Prestige y los melanicos del 2011 (tengo muchas esperanzas en algunos...) intentar encontrar lo mejor para incrementar lo melanismo tan ESPECTACULAR que tienen... solo despues hacer experimentos con HY... ;) porque tenemos mucho tiempo y mucha voluntad de hacer siempre mejores!!!! Y lo que se puede hacer aqui en Portugal y Espana es mirar lo que se ha hecho en USA y intentar llegar mas rapido a lo que tienen hoy en el otro lado del Atlantico... ;)

Voy a colgar algunas fotografias de los animales de que he hablado para que puedan entender mejor de lo que hablava...

FORREST (Madre de Versace y My Hobbit, producto de la "Blue line" de TW)

tw0597mvforrest.jpg


VERSACE (Hijo de Forrest y del macho Meraukee Het. Albino Padre de Cover Girl)

versacetw0125forestxmer.jpg


MY HOBBIT (Hijo de Forrest y del macho Meraukee Het. Albino, fundador de la "Pepper line" de Greg Maxwell, padre de Darth Sidious y Ella Diablo))

myhobbit3.jpg


HW.01.13 (Madre de Cover Girl, viene de la linea de tricolores de Hillary Web)

hw0113mecovergirl.jpg


COVER GIRL (Hija de Versace y de HW.01.13)

covergirl4.jpg


PEPPER (La la fundadora de la "Pepper Line" de Greg Maxwell, madre de Darth Sidious y Ella Diablo)

pepperk.jpg


DARTH SIDIOUS (Hijo de Pepper y My Hobbit... "Pepper Line" en su estado puro...)

sid4.jpg


ELLA DIABLO (Hija de Pepper y My Hobbit... "Pepper Line" en su estado puro...)

ella1w.jpg


Un saludo!!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
velliki, creo que no te gustan las viridis ¿verdad? veo que en genética de viridis controlas un rato!! diego, después de todo lo que ha explicado yo le haría caso sin duda....

Saludos
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Igual que el finde que pasamos en galicia hablando de viridis a todas horas, cada vez que Pedro habla de ellas me deja con la boca abierta, un 10 amigo
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja
Pues la verdad es que lo que me gusta en sério son las Régius... :mad: ;)
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Pues para contrastar Diego, te diré que en el fondo me encantaría ver lo que saldría de algo tan opuesto como esos ejemplares que expones, a mí también me corroe la curiosidad, porque creo que todavía no podemos saberlo todo sobre éstos animales.
Así que apoyo mucho tu proyecto, sólo espero que ese machito melánico esté listo para enseñarnos de lo que es capaz, estaría muy contento de poder compartir el espectáculo de extremos tan opuestos.
Mucha suerte con ello, tennos informados a menudo por favor.
Un saludo.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Nadie tiene fotos de un high yellow con escamas negras? Para ver como queda.

Un saludo
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Estos por ejemplo?
 

Adjuntos

  • 2 yearling.jpg
    2 yearling.jpg
    101,6 KB · Visitas: 153
  • 1661_36225_VeryLarge_HKxC1YyOAsUg.jpg
    1661_36225_VeryLarge_HKxC1YyOAsUg.jpg
    107,1 KB · Visitas: 144
  • U311-6-11.jpg
    U311-6-11.jpg
    94,8 KB · Visitas: 158

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Thanks, la verdad que mi imaginacion iba mas lejos, me estaba imaginando un contraste más cercano a una boiga dendrophila jajajaj
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ese ultimo "hy melanistic" que pones és de mi linea preferida de "crias amarillas" (sendo yo un amante de las crias rojas...) ... Crias amarillas que dan origen a melanicos de lo mejor q puedes imaginar (solo Rob Worrel para tener que ir por el camino mas dificil...)... ese sangre de Babydoll... Saphire... y todas esas sus hembras és impressionante...
 
Arriba