Mis Viridis

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno... ahora que lo puedo voy a mostrar mis viridis tambien...
En primero my Biak HY hembra, se llama Isis y es un animal FB, tiene 4,5 anos e este es su primer ano que voy a tentar cruzarla.

img5765s.jpg


img5772.jpg


img5794n.jpg


img5802.jpg


Este es Chico, un macho producido por Danny Den Heijer (Sunrise Reptiles- Holanda), es un designer hijo de un Biak HY de gran calidad con una hembra Sorong, tiene 3,5 anos, sera la pareja de Isis este ano.

img5894i.jpg


img5891c.jpg


img5887z.jpg


resizeb.jpg


Espero producir animales de gran calidad (muy buenos Designers sobretudo HY o Tricolors).

Por ultimo os presento a First, es mi primer animal de una linea Americana, es hija de Blue Deuce X Watermellon, descende de una de las mas potentes lineas HY Blue de america, a sido producida por Sean Stewart (uno de los mejores criadores americanos de actualidad)

first1.jpg


first2.jpg


-Este es el padre de First (Blue Deuce)

DPmaleOriginal.jpg


-La madre (Watermellon)

snapdragongunther.jpg


-Los avuelos paternos

Tim Morris blue female
TimBlueFemale1.jpg


Daddy Pants (uno de los mas importantes animales de las lineas americanas, ha sido producido animales increhibles)
Daddy_Pants.jpg


-Los avuelos maternos

Avuela- Snapdragon (High blue Biak)
Snapdragon06gravid.jpg


Avuelo- Gunther (Melanistic)
Gunther1.jpg


Un saludo
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Unos animales preciosos, ahora a darles caña, que esta clarisimo que es un animal con mucho potencial, esas pecks prometennnnn :rolleyes: :rolleyes:

Saludos, Iñaki.
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como te ya he dicho, ISIS es muy muy guapa, con una dualidad amarillo/verde muy interesante, pero no estay ella un poquito leve, especialmente para se reproducir. ¿Cuánto pesa ella?

Lo neo es guapo, con una color roja muy oscura.
Mucha suerte con ellas.
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Miguelblanco dijo:
Como te ya he dicho, ISIS es muy muy guapa, con una dualidad amarillo/verde muy interesante, pero no estay ella un poquito leve, especialmente para se reproducir. ¿Cuánto pesa ella?

Lo neo es guapo, con una color roja muy oscura.
Mucha suerte con ellas.

Isis tiene 1000g... tienes mas que talla para reproducirse... tiene casi 5 anos... el ano passado no he sentido que estava lista por eso le he dado un ano mas.
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
VeLLiKi dijo:
Miguelblanco dijo:
Como te ya he dicho, ISIS es muy muy guapa, con una dualidad amarillo/verde muy interesante, pero no estay ella un poquito leve, especialmente para se reproducir. ¿Cuánto pesa ella?

Lo neo es guapo, con una color roja muy oscura.
Mucha suerte con ellas.

Isis tiene 1000g... tienes mas que talla para reproducirse... tiene casi 5 anos... el ano passado no he sentido que estava lista por eso le he dado un ano mas.

a:>) Así está lista para reproducir este año… Felicidades!! :D
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me he olvidado de los terrarios... ahy van las fotos de ellos...

img5940tza.jpg


img5941r.jpg


img5944l.jpg


Un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
impresionantes ejemplares y terrarios! tiernes animales de muy buena calidad. Suerte para su reproducción. Ya nos iras contando como va su reproducción xq creo yo q mas de uno estara intereado
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Impresionantes animales, estan preciosos. Cada dia me gustan mas las morelias. Mucha suerte con tu proyecto.
Un saludo
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
tienes todo el arbol genealogico xD molan señor, pero he oido que tienen los dientes grandotes estas bichas... ;) no son muy manipulables de adultas no? saludos.
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En la verdad si quieres un animal para manipular tienes que escojer otra especie (una spilota por exemplo que son las mas parecidas o mesmo un colubrido), las mias solo quando es necessario son manipuladas.
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
unos ejemplares muy especiales, enhorabuena, en cuanto a la manipulacion depende de muchos factores, mi sorong por ejemplo se deja manipular de dia como si de una ragius se tratara, eso si, por la noche no se te ocurra meter la mano.jeje
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
edito dijo:
unos ejemplares muy especiales, enhorabuena, en cuanto a la manipulacion depende de muchos factores, mi sorong por ejemplo se deja manipular de dia como si de una ragius se tratara, eso si, por la noche no se te ocurra meter la mano.jeje
Mi macho adulto es muy manso (los yankees tienen una expression para eso "dog tame"), pero yo no lo manipulo... la verdad es que son ofideos con cola preensil... e son de las especies con mas problemas de "kinks" que muchas veces se deben al manuseo... prefiro tener animales perfectos e no manusealos... tengo guttatas para manusearlas :)

Un saludo

Pedro
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Preciosas todas y los terrarios muy guapos tambien,se ve que tienes buena mano :)



P.D Suerte con esas copulas !!!






1saludo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
unas bichas increibles !! suerte con la copula y mantennos al tanto de como va !! felicidades . un saludo
 
Arriba