Morelia viridis Kofiau ( canary)

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
para mi gusto hay pocas serpientes que se acerquen en cuanto a belleza a las amazon basin..
pero esta mas que claro que no es suficiente que te gusten..
hay que pactar con el diablo para conseguir una...
yo he quedado con el diablo esta noche.... a ver que dice..
un saludo a todos..
ivan
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Juer Ivan, pactar con el diablo creo que no es suficiente :mad: :mad: :mad: mira que le enciendo velas y no me trae las hembras para este macho. En cuanto a esta temporada, la perderé, creo para todo. La familia nos mudamos a Marruecos a vivir. Y claro eso lleva ciertos sacrificios. Pero en fin, veremos. Tambien depende mucho del Soibre a la velocidad que me arregla los docus para poderme llevar mis animales.

Y volviendo a los grados, me gustaria ver esa garantia de que saldra una cria amarilla , no creo que sea por escrito.

Incluso aunque pueda fijarse geneticamente, este morfo, faltaria todavia otra generacion para dar garantias. Todo lo que hay son CB todavia son babys o subadultos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pues la verdad es que no lo se. Estos son los mejores criadores japoneses que mueven miles de crias al año
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Criadores japoneses? a+:confused: a+:confused: a+:confused: Japon no es Cites, y estan cerca de indonesia. Dinos algo de ellos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pues es lo que me han dicho, que el principal importador/criador de morelias es japones y mueve miles todos los años y de gran calidad. Lleva muchisimas localidades. estoy a la espera de una gran importacion a este mayorista ahora en navidades para ver que viridis trae
 
Arriba