Mi demonio azul

  • Iniciador del tema intruzzo
  • Fecha de inicio
I

intruzzo

Guest
Saludos mirar hace un año mas o menos que tengo una haplopelma lividum nunca habia sido agresiva...hasta hace poco...en que meto la mano en el tarrio para limpiarlo (eso si siempre con guantes de cuero) se me tira a morder la muy puta alguno de vosotros teneis uno de estos animales? os es demasiado agresiva? os pongo una foto de este maravilloso animal (no es la mia)
 

Adjuntos

  • Haplopelma_lividum_2.jpg
    Haplopelma_lividum_2.jpg
    74 KB · Visitas: 379
P

P.Portela

Guest
Yo tengo y si es agresiva, es un animal que es de lo más agresivo que encuentras y eso si puede que en general sean agresivos pero luego encotrnamos ejemplares dociles e incluso manipulables.
La foto es de www.tarantulas.ru es una buena página pero esta en ruso.

La de la segunda foto no es una Haplopelma lividum si no que es una Cyriopagopus sp. "Blue" que sale rondando los 400€ cada spiderling.

Un saludo!!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pos si ke suelen ser mu agresivas y muy rapidas,ad+ el veneno pega mu fuerte,x esperiencia....pues puede ser k se aproxime una muda,o ke se alla vuelto mas territorial

Muy bien lo de los guantes de cuero....
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Buena aclaracion Paco,pero tas confuncia en el nombre,Es CyriopagoPus
 
I

intruzzo

Guest
jeejjejeje asi da gusto! gracias! cada dia esta tarantula me sorprende mas! un saludo y hasta la proxima!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La 1º es la caña, pero ya la de la segunda foto se sale jejeje

Saludos
 
R

reptiles1

Guest
una haplopelma lividum snake_merida de verdad son muy bonitas esta tipo de tarantulas pero si agresivas aki os dejo una pagina de tarantulas exelente www.lastarantulas.com y una foto de mi demonio azul jeje no es la misma especie pero es mi "demonio azul" jeje
 

Adjuntos

  • tarantulas¡¡¡ (21).jpg
    tarantulas¡¡¡ (21).jpg
    87,1 KB · Visitas: 339
P

P.Portela

Guest
Preciosa tu Chromatopelma cyanopubescens, todo un bombón, parece un machito, tiene las patitas muy esbeltas y largas.
Yo además de www.lastarantulas.com os recomiendo www.terrarachnida.com y www.aracnofilia.tk

Un saludo!!!
 
R

reptiles1

Guest
decirte pues muchas gracias por el comentario compañero y gracias por las paginas de tarantulas q estan muy buenas pueden mirar ya en mis tarantulas las q tengo y unas nuevas llegadas a la casa ( avicularia metallicas ) juveniles jeje saludos a todos ;)
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
400€:confused: en alemania venden lings a 30.... no e spor na sino por si tabs interesado ya sabes donde encontrarla mas economico..... t elo digo porke un conocido .... ke se dedica a vender taranulas le ofrecieorn el otro dia sp blue d estas y no acepto porke aki tendria k venderlas a 50€ el ling y la gente aki es muy rarita pa eso... y no pagan 50€ ni por un ling de esta preciosidad pero eso jeje bueno saludoss...
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hay una Cyriopagopugs Blue I y una Blue II. Estas segundas son más asequibles,pero también tienen un azul menos intenso. De adultas no las encontrarás en nigun sitio creo por menos de 200 eurazos... >:D

Y bueno hablando de venenos, tengo entendido que al lado de esta, el veneno de la lividum se queda en agüita :eek:

Saludos!
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
a ok pues entonces la ke yo digo seria la sp blue II no sabia ke habia 2 tiposs to lso dias se aprende algo nuevo jejee
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
L segunda foto no es 1 Cyriopagopus sp blue,es 1 lividum.
 

Adjuntos

  • cyriopagopussp2.jpg
    38,2 KB · Visitas: 207
S

saidjose

Guest
Vaya hermosidad de Tarantulas a uno se le cai la vista de lo hermoso color azul que tienen'la verdad son una maravilla de la naturaleza uno se enamora de la vista al ver estos ejemplares :rolleyes:
 
C

Cone8

Guest
pues en verdad que esas cyriopagopus etan bastante caras, yo no lo sabia, pero hermosas si que estan, impresionantes!!!! ese azul me enamora!! :rolleyes: :rolleyes:
como me gustaria tener una de esas :'(
 
Arriba