mi erizita

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola aqui os dejo una fotito de mi eriza africana, que ahora esta preñada y que debe de parir mañana o pasado.
A ver que os parece ;)
saludos a todos
 

Adjuntos

  • P3150016.JPG
    P3150016.JPG
    80,3 KB · Visitas: 320

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
¡¡¡Preciosa!!! Que cosa mas bonita.... Ya nos enseñaras los ericitos cuando nazcan.

Un beso

Mariajo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
guau :eek: k cosina mas linda K GUAPAAA y encima blankita ;) muy bonita,vamos preciosa oye y no t pincha o como va eso eske yo nunka tube un erizo en manos pincha¿?
Saludos
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola!
Fabiuko, pues pinchar pincha solo cuando se asusta o cuando no la han cojido nunca, es decir cuando se hace una bola, mientras este normal no pincha apenas nada, por encima me refiero porque por debajo es como un peluche de suave  ;)
saludos y gracias a todos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
:D joe pos vaya trolas oye xk la verdad k sn la mar de guapos los marrones no me hacen tanto tilín como estos
Son albinos estos no?
Saludos k sigua tan guapa
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
esta no es albino es normal pero lo que si es portadora de albino asi que espero tener crias albinas. Amos aver
saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
a ok :D si si tu informa y cuando sten de pekes pekes!! nos pones una fotika ok?? bueno suerte cn esos erizos chulos
Saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Mu guapa, como todos ;)


Y no pidais fotos de los erizitos, son tremendamente canibales y abrir la caja nido de recien nacido seguramente signifique la muerte de los bebes. Hasta los 10 dias de vida no hay que tocarlos
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
sisi ya lo se. no solo no tocar las crias sino tampoco molestar la hembra ni al parir ni la semana antes hasta por lo menos como dice mr.zoo unos 10 dias aprox. xq no solo se puede comer las crias sino tambien simplemente abandonarlas y no amamantarlas. Esperemos que todo salga bien. Ya os ire informando
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Muchisima suerte, de veras!!!

Mi eriza pario y durante los dos primeros dias se oian chillar a las crias. Luego ya no oi mas. A la semana no me aguante y abri el nido, tenia tres crias muertas y descompuestas.

Ahora esta preñada de nuevo (creo), a ver si tengo mas suerte.
Saludos!
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
joder tio q putada. me estas cagando jeje
aver si con esta nueva tienes mas suerte
saludos
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
pues parece qno va a estar preñada xq todavia no ha parido, no se esperemos algo mas aver si es solo un retraso, la verdad sq estoy ya impaciente.
sigo informando
salu2 a tods
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Pues la mia ya pario, justo el primer dia que podia parir, sin nido ni jaula limpia ni nada. Pario 6 y uno ya murio, estaba muy debil, no se si sacara alguno adelante... no es buena madre, esta vez he pasado de tranquilidad y leches y se los estoy colocando todo el rato con la cuchara de postre... tu no lo hagas. Suerte!
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola!
al final no pario mi eriza :( al parecer no estaria preñada xq ese es un problema de los erizos q cuando estan preñadas no se nota nada :(, ni se ponen mas gordas ni nada asi que mañana supongo la llevare otra vez con el macho a ver si en esta ahi suerte
salu2 :cool:
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Pues hijo, la mia las dos veces se ha puesto como una mula, ni podia llegar a enrrollarse en bola... dejala al menos una semana conviviendo con el macho
 
Arriba