Mi futura base de datos de anfibios y reptiles

JuanchiSantamarina

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Bueno , quería avisar de que estoy trabajando en una base de datos con todas las especies de reptiles y anfibios.Todas.Y bueno me está costando pero poco a poco avanzo.La estoy creando para compartirla por internet y que la podáis descargar y tenerla en vuestro Pc.Bueno es un poco simple pero la informática no es lo mío Jejeje bueno explico.La base de datos es prácticamente igual que la de esta página , fauna exotica.Igual , solo que al llegar a una especie en concreto como puede ser Eublepharis Macularius , añadiré una imagen.Con todas las especies que existen de Anfibios y Reptiles.Me va a llevar muuchas horas pero aver si antes de Octubre lo acabo!!Bueno iré informando cada cierto tiempo sobre esto ;) y bueno.Probablemente lo comparta por https://mega.co.nz/ MEGA , que es como la Nube.Se podrá descargar de forma totalmente gratuita la Base de Datos. Y bueno , quiero que comentéis que os parece ^.^
 

JuanchiSantamarina

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Por cierto , será muy útil puesto que si buscáis en documentos en la carpeta que alberga la base de datos , podréis buscar Eublepharidae , y os aparecerá el listado de especies on su correspondiente imagen ;) Y tuve la idea de crear la Base de Datos porque ví que en poco tiempo me habéis ayudado bastante y es mi pequeño regalo para la gente de este foro ;)
 

sergio11

Member
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso si que será un trabajo baistante complejo. La informatica tampoco no es lo mio y crear bases de datos no es nada fácil al principio, especialmente considerando una base de datos tan extensa como la tuya. En mi universidad soy parte de un programa de intercambio entre España y Sudamérica, que esta dirigido principalmente a estudiantes de ciencias políticas y economicas. Para este proyecto nos tocó crear una página web gratis. Usando el servicio de http://paginaweb.1and1.es/pagina-web-gratis la creación y el diseño de la página web no fue tan difícil de realizar. Lo difícil fue crear una base de datos bastante extensa de todas las instituciones que participan en el programa y las posibilidades de combinar distintos programas. Por lo menos al principio este proyecto no fue nada fácil, pero poco a poco uno va aprendiendo nuevos trucos. Suerte con tu proyecto, eso si es algo que no pienso que podría hacer!

Saludos
 

JuanchiSantamarina

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Jeje bueno gracias por el apoyo.Al final voy a hacer cambios en la base de datos.Porque me he dado cuenta mientras realizaba el trabajo que la mayoría de las especies son tan poco conocidas o similares unas a otras que encontrar imágenes y saber que les correspondan a vada especie es prácticamente imposible.Al final usaré a lo mejor un programa específico. p.ara crear bases de datos.Bueno aún no esta del todo claro.Gracias por dar tu experiencia!!
Saludos!! ;)
 
Arriba