Mi gecko a sus 4 meses

Alhia

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Ubicación
Badajoz
Hola, os pongo unas fotos de mi gecko, si no os importa me gustaría que los expertos me dijesen su fase. ¿Esta ya es su coloración final, no?

¿Está un poco delgado?

¿Ya se puede confirmar el sexo? Desde luego, poros femorales no tiene.
 
Última edición por un moderador:

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Experto no soy, pero me parece un High yellow. Aún cambiará un poco más. Si no tiene poros con 4 meses ya es prácticamente seguro que será hembra.
Saludos.
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Parece una High Yellow como te dice el compañero, tanto hembras como machos tienen poros si te fijas y tienes una pareja, solo que los machos tienen los poros ¨picados¨, yo tengo un macho con 4 meses y medio que no se distingue que es macho aun.... solo mirando muy bien los poros te das cuenta.
Con respecto a la coloración hay ejemplares míos de dos años que siguen cambiándola un poco, aunque al año, año y medio suelen parar de dar los cambios ¨gordos¨ de patrón y coloración ;)
Y se le ve un poco delgado de la cola.
Un saludo. ;)
 

FONGA

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo lo veo fenomenal, y más si sólo tiene 4 meses.
Saludos. :)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si, es HY, y si, subele la temperatura, o le cortaras el crecimiento, un gecko a partir de los 3 meses endiabla su velocidad de crecimiento y engorde, y si lo haces bien podras conseguir que tenga un tamaño y peso digno, este gecko que pongo tiene 3 meses y poco


u6y5eqe5.jpg
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
kronos dijo:
Si, es HY, y si, subele la temperatura, o le cortaras el crecimiento, un gecko a partir de los 3 meses endiabla su velocidad de crecimiento y engorde, y si lo haces bien podras conseguir que tenga un tamaño y peso digno, este gecko que pongo tiene 3 meses y poco, medira ya aproximadamente 21cm


u6y5eqe5.jpg
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Uy... Me acabo de dar cuenta de que se ha repetido el mensaje, lo siento!

Aprovecho para poner una foto que acabo de hacerle a este individuo donde se ve el tamaño

ugazy6uq.jpg
 

Alhia

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Ubicación
Badajoz
Madre mía, está enorme!! Tengo el terrario a 26 ºC con un punto de calor a 32ºC
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Trata de darle de comer con pinzas para controlar lo que come y que lo come bien (sin pillar sustrato, etc...) cambio de agua a diario, tenebrios coleando siempre disponibles... No es mas que controlarlo y tenerlo todo correcto, luego solo es coger la costumbre
 
Arriba