Mi lampro no come

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas mi lampro lleva dos semanas son comer , ayer cuando llevaba medio ratón lo echo y paso de el , los parámetros están bien aúnque me cuesta subir la humedad , no esta mudando , y todo parece normal se ve activa lleva un mes conmigo y siempre ha comido perfecto que hago ? estoy ya preocupaillo
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Si no baja de peso o se muestra mas apatica de lo normal no te preocupes, la mia ha llegado a pasarse 2 meses sin comer, tambien en epoca de verano, no se porque lo hacen, pero en septiembre o finales de agosto me vuelve a comer por si sola.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A veces con el celo, los machos dejan de comer un tiempo, me está pasando ahora con alguno a mi.
 

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mi lampro no come

Me habéis dejado más tranquilo , pero que hago le sigo ofreciendo hasta que quiera o me espero ?
 

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mi lampro no come

Es que me voy el lunes de vacaciones y me da Noseque irme sin darle de comer
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
prueba una vez a las semana por ejemplo hasya que coma, te vas de vacaciones, cuanto?, una semana? quince días? un mes? no hay problemas si no come en ese tiempo
 

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mi lampro no come

Pues muchísimas gracias me he quedado más tranquilo
 

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mi lampro no come

Le he encontrado esto a la serpiente parece muda retenida pero no estoy seguro porque mudó hace 15 días y lo hizo perfecto
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1374329218.056238.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1374329218.056238.jpg
    178,1 KB · Visitas: 199

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mi lampro no come

Que es , que hago ? La he puesto en un taper con agua por si era muda retenida la echara y nada
 

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mi lampro no come

Porfavor alguien me puede decir algo estoy preocupaillo porque va a más y ya no se k hacer y aquí no hay veterinario de exóticos
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Yo por mi parte lo único que puedo decirte al respecto es que eso lo he visto en otras serpientes y no tengo conocimiento de que les haya acarreado algún problema, al menos algún problema grave. También creo recordar que después de varias mudas eso desapareció.

Lo que te quiero decir es que no te preocupes tanto pero que lo suyo es que busques toda la información posible para intentar al menos saber algo más sobre el tema.

Saludos Sitocero.
 

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mi lampro no come

Si eso he echo pero es que en internet la información que encuentro es muy escasa o no se buscarla si me puedes decir algúna web o algo que me pueda orientar más te lo agradecería infinito por que las fichas que encuentro son parámetros de mantenimiento y poco más
 
Arriba