Mi Lampropeltis getula californiae

Lady_Beherit

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, os presento a mi hembra baby rey de california, es de fase aberrante, pero es preciosa, y una auténtica comilona, y muy muy tranquila, nunca ha dado ningun problema desde que la adquirí, aqui va una foto de ella, pronto pondré mas, ya que ha mudado hoy y tiene un brillo precioso.

(las proximas fotos seran algo mas grandes de tamaño, que esta se ve muy pequeña)
 

Adjuntos

  • CIMG3665.JPG
    CIMG3665.JPG
    56,1 KB · Visitas: 183

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
es aberrante? no es una 50x50¿
es muy muy bonita yo queiero una sii
yo tengo una albina moteada y otra hig white.
y aver si me cojo una como la tuya me encantan
saludos y cuidala ,
 

Lady_Beherit

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola markos, pues va as er que tienes razon, es una 50/50, pero de la variedad como dicen algunos de "vaquita" que tiene mas de un 50 por ciento de blanco, pero el caso esque me equivoqué, en un libro que me compré y he leido un monton de veces ponia que 50/50 es la variedad de 50 por ciento blanco y 50 porciento negro, lo que pasa que la mia a parte de tener rayas y anillos tiene puntos, por eso pensé en lo de aberrante, en la foto no se ve muy bien, ya pondré hoy alguna nueva mas grande, asi que disculpa, que fases mas bonitas las dos tuyas, cuidalas tu tambien , saludos!




markos dijo:
es aberrante? no es una 50x50¿
es muy muy bonita yo queiero una sii
yo tengo una albina moteada y otra hig white.
y aver si me cojo una como la tuya me encantan
saludos y cuidala ,
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
pues yo no soy ningun experto pero diria que es 50x50 con patron aberrante aunque tenga mas del 50% de blanco, los porcentages no va a ser exactos. Pero que si es verdad es que esta guapisima.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Es una 50/50 desertica con patron algo aberrante, con un blanco muy limpio
 

Lady_Beherit

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Indigo dijo:
Es una 50/50 desertica con patron algo aberrante, con un blanco muy limpio

Gracias por la información, si, el blanco no tiene ningun trazo de otro color, cuando la vi me enamoré de ella, lo que no sabia es que era la veriedad del desierto, porque tengo un libro pero no venia muy bien explicado eso, aqui dejo otra foto de ella, recien despertada, y con algo de mala leche:
 

Adjuntos

  • CIMG3701.JPG
    CIMG3701.JPG
    195,9 KB · Visitas: 127

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Desertica:Blanco y negro
Costera:Amarillo y chocolate
De todas formas la tuyas mas que 50/50 realmente se la puede considerar una high-white ya que posee mas blanco que negro. Vamos que por 50/50 te venden calis con muchisimo mas negro.
 

Lady_Beherit

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Indigo dijo:
Desertica:Blanco y negro
Costera:Amarillo y chocolate
De todas formas la tuyas mas que 50/50 realmente se la puede considerar una high-white ya que posee mas blanco que negro. Vamos que por 50/50 te venden calis con muchisimo mas negro.

Gracias por la información, y cuales son mas valoradas? las que tienen mas negro o las que tienen mas blanco?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Normalmente mas blanco porque son mas bonitas, las hay casi 99% blancas, eliminado el negro x seleccion
Son las snow
 
Arriba