mi mcdowelli ha muerto!!!!!!

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola a todos foreros!!!!!!!

bueno como algunos ya sabreis compre una piton de mcdowell a principio de verano baby. el sabado antes de salir por hay me encontre que la bicha habia regurgitado el raton que se comio el jueves por la noche y estaba muerta con la boca abierta :'(

alguien sabe que le pudo pasar ?? puede ser porque comiera demasiado aunque se le veia con apetito??

bueno haber si alguien me dice que pudo ser y nada , haber si dentro de poco me compro algun bicho aunque con lo ilusionado que estaba con mi mcdowelli va y muere.... :'(


saludos--------------------------------------> albervo
 

reok

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
viladecans
hola.
lo siento mucho, la verdad esque da mucha pena cuando se te muere.

creo k va a ser dificil saber por que se a muerto con tan poca informacion.
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
lo siento mucho :'(

A que te refieres con que comia demasiado?

Saludos
 
M

Morgul

Guest
joer macho , ke mala suerte tio......
lo siento mucho tio .....
nada , son cosas ke pasan , puede haber sido por mil cosas tio , ke se kedara fria con la barriga llena ..... lo de comer en exceso no me cuadra porke si te pasas de tamaño lo vomita y punto pero no se muere (al menos ke yo sepa) asi ke kizas fuese por otra cosa desconocida.....
na tio animo.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Animo tio yo he perdido mi piton hace una semana y se lo que es. animo y para adelante no pierdas el interes nunca.

saludos
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
gracias a todos por los animos. la compre en una tienda de barna que ahora no recuerdo como se llama.la compre por internet creo que fauna la anuncia.


saludos-------------------------------> albervo
 
Arriba