mi nueva creacion

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
hola a todos,como ya os he ido presentando mis terrarios a lo largo de este foro,aqui os dejo el ultimo recien salido del horno.Este ya lo hice algo diferente a los demas pq aparte de estar en un terrario de cristal que queda como mas elegante,intente hacer una combinacion entre objetos naturales y artificiales y la verdad que a mi personalmente me encanta.
Puede que los detalles no se aprecien bien en una foto pero al natural queda precioso,no quiero ser presuntuoso pero creo que podria ser un terrario de salon jejejeje
 

Adjuntos

  • terrario alberttoo1.jpg
    terrario alberttoo1.jpg
    115,5 KB · Visitas: 571

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
creo que la foto 1 no la deja abrir,igual es culpa mia,si es asi os la pongo de nuevo
 

Adjuntos

  • terrario alberttoo1.jpg
    terrario alberttoo1.jpg
    63,7 KB · Visitas: 316

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues siento mucho decirtelo pero a mi no me gusta con las luces a la vista y ese que tiene para vever agua :cool:
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
gracias por las criticas hades.Ya se que igual las luces dentro del terrario no quedan muy bien pero esta claro que ahi se quedaran y lo de beber se llama cazuela de barro que no es lo mas original pero se suele utilizar mucho.un saludo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ya lo se yo lo utilizo pero digo que ami el terrario no me gusta mucho es un terrario normalito jeje
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Hola.
Parece que has trabajado mucho para decorar este terrario y esto me gusta mucho.
Dime para que animal es porque con mi portatil no lo veo muy bien..(quizas soy yo el viejito jejejeje)
Saludos

Mike
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Felicidades! A mi me gusta! y mucho!!

Aver Hades pon alguna foto de los tuyos para comparar!

Como comenta mike, que piensas meter ahi?

Un saludo
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Te ha quedado muy bien, a mi me gusta bastante el resultado, sobre todo el tronco con las raíces.
Un saludo :) :)
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jejej no si yo basicamente decoro lo minimo ya que si hay por ejemplo metes un gecko tu imaginate a los dos meses paralimpiar eso :eek:
yo digo que lo veo normalito no es un terrario que me guste pero para gustos los colores

un saludo
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
a nivel del tema de la decoracion tenemos todos opiniones diferentes y para mi la decoracion aparte de la iluminacion etc es muy importante.
no me gusta mantener mis animales como por ejemplo los americanos en sitios steriles solo para que la limpieza sera mas facil.
para mi es importante estudiar mis animales en un sitio lo mas natural posible. no se si me entiendes.
y en casos de geckos o algunas serpientes hay siempre otras posibilidades para facilitar la limpieza con ayuda de otros bichos....( no se los nombres en español)y con un poco de experiencia no hay muchas problemas limpiar terrarios que tienen mucha decoracion y que parecen el habitat natural de un animal.

mike
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Sabia que iba a sonar mal jejje pero yo solo tengo babys de geckos leopardo y para la mayor facilida de que coman los tengo con papel cuando adultos los pasare a su terrario con su sustrato y demas parafernalia


pd: paro ya de discutir por que si no le jodo el post al chaval por dar mi opinion
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
bueno pues gracias a todos por vuestras opiniones,ya se que sera mas dificil,que no imposible, limpiar esto que un terrario con papel de periodico pero chico quien algo quiere algo le cuesta.
Respecto al trabajo pues si,aunque no se vea y parezca un suelo con tierra y piedras amontonadas de una manera simple,me llevo varios dias hacer el fondo.
el fondo es una combinacion de porexpan con espuma de poliuretano,en la cual antes de haberse secado incruste trozas de piedra de una manera mas o menos ordenada para que quedase algo que pareciese real.
Quizas decia que no se aprecia bien el trabajo pq lo forre todo con fibra de coco y bueno eso pues tapa pequeños detalles que se aprecian mas al natural que en una simple foto.
Por los animales que metere dentro pues la verdad que todaviano lo se,es la primera vez que hago un terrario sin teenr claro que meter en el jejejej,pero supongo que algun animal encontrare,
casi seguro alguna serpiente semiarboricola y de tamaño pequeño.
Pues repito gracias a todos por vuestars opiniones y si teneis alguna pregunta....
un saludo
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A mi me gusta y creo que es un gran trabajo y laborioso con un resultado fantastico.

Piensa a ver si puedes disimilar un poco el fluorescente, pues es lo unico que esteticamente no me acaba de gustar,
pero ...... un buen trabajo.
Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Veo que los chinos de tu barrio son primos de los de mi barrio, porque yo uso las mismas cazuelas de barro para el agua y para ponerles la comida. Son baratos, faciles de limpiar, faciles de desinfectar y tienen la altura exacta para que no salga el alimento vivo. Buen trabajo en el terrario.
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
El terrario es lo unico que afea el conjunto pero si te fijas en el interior(que es lo importante para el animal)te a quedado de lujo me gusta mucho la decoracion que le has dado ya que normalmente nos ofuscamos decorando la pared trasera y nos olvidamos de las necesidades de los animales,Un saludo
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
Tienes razon jonipaer con eso de las cazuelas,son muy comodas e incluso dan un toque que parece que no desentona mucho con el ambiente,lastima que no sean un pelin mas altas para mi gusto pq me parecen un pooc bajas para el agua y aparte para el alimento si que se escapa el alimento vivo de ellas.
Respecto al fluorescente teneis razon ,mejor estaba por fuera pero para eso tendria que ponerle una pantalla y bueno no me quiero gastar mas dinero ejejjeje aparte que si tienes que ponerles uv pues ya se sabe y tb lo hago pq como sabeis este tipo de regletas tienen una reactancia dentro que emite bastante calor y esta bien para incluso darle algun grado mas al terrario.Pero bueno antes de decorarlo lo tenia asi y no quedaba tan mal,ahora que esta decorado me doy cuenta que se nota bastante la regleta pero creo que de momento quedara asi.
Quizas si un dia mi mujer me deje llevar el terrario para el salon,que lo dudo,le cambie el sistema,jejeej
 
Arriba