Mi terrario y los Cynops orientalis

Mayo

Active Member
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Navarra
Hola a todos! Os enseño mi terrario con 4 cynops orientalis, es privisional, tengo pensado poner plantas naturales etc... y cambiar el fondo para poder hacer cascada...

Antes de nada acepto críticas y consejos quiero mejorarlo en todo lo posible, :D

¿Qué otras especies podrían ir en el terrario?

La zona de abajo va a estar dividida de manera que la parte de adelante hasta la mitad va a ser de agua para poder verlos nadar y de la mitad hasta atrás tierra en el fondo la pared con plantas y alguna planta en el suelo. Me costará mucho, pero espero conseguirlo...jajaja.

Bueno os pongo unas fotillos...




Bueno espero que os guste, Hay dentro un filtro y una planta natural a parte de las artificiales. Vosotros direis...jejeje.

Saludos
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
bueno...ya que nadie dice nada yo dire algo..aunque seguramente la lie...

yo no soy ningun esperto..mas bien lo contrario..pero yo tengo un synops en una pecera donde hay mucha mas agua que sitio seco.... no le haria falta mas agua a ese terrario tuyo..?
 

felizycontento

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre si te digo la verdad. Es un terrario muy chulo para ranas que no sean dendrobates, o para un dragon acuatico.

En ese vas a tener a los cynops mucho tiempo fuera del agua y a ver como te las vas a apañar para darles de comer.

Mejor un acuario de los que venden en los centros comerciales por 60€, con tapa, y les pones solo una piedrecita para salirse.

Ten en cuenta que las plantas acuáticas influyen mucho en la calidad del agua y en el bienestar de estos bichos.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Para 4 Cynops orientalis necesitas,como minimisimo, 40litros de agua. Mucho mejor si les das mas espacio. No te hablo ya del tamaño del acuario, sino de litros reales de agua. Lo que tienes, incluso para algo temporal no es adecuado. Si estan en fase terrestre, te podria valer haciendo varios cambios, pero para fase acuatica es desde luego muy inadecuado.
Ademas, cuanta mas agua tengas, mas facil de mantener es el acuario, mas estables los parametros y la temperatura, y por lo tanto mas felices tu y tus tritones.
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
yo que tu les metia en un acuario mejor y a ser posible con muuucha vegetacion natural. ese sitio no es adecuado para cynops.
con algunos cambios podrias poner alguna rana arboricola de pequeño tamaño.
 
Arriba