Mi nueva Sasayama

Kroshan

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
141
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Hola, os presento a mi nueva inquilina, que me la cedió en adopción Juan David XD, ahora tenemos uno del otro, tu mis plantas y yo tu tritona... que romantico! jajajaja

Pues es otra Sasayama NC amarillota destacando con los demas jeje os dejo unas fotos.

MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


Respecto al acuario, decir que medio e solucionado el tema de las algas, la solución es hacer cambios del 40% todas las semanas y usar sulfato potasico que claramente de lo que tenia carencia. Antes mis plantas se me morían, no crecían, no sabia que era podar. Y supongo que ahora al crecer tanto las plantas no dejan nada de alimento a las algas, ademas que me salieron unos bichitos blancos nadadores que parecen mini colembolos acuaticos que supongo que comerán algas y a mi me gustan jaja.Ahora Tengo una JUNGLA y me da pena podar jajaja os dejo unas fotos, la verdad que los tritones ahora estan super felices, a veces se esconden que cuesta verlos.

MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


Azhael ahora tengo el aprobado en plantas no? me cuesta hasta sifonear el fondo ahora xD

Saludos!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Te doy un notable alto, pero solo si no lo podas xDDD
Un poco pronto para saber si el nuevo triton es hembra, no? Con esa edad te puede dar sorpresas, pero bueno lo importante es que rebosa salud y parece haberse adaptado perfectamente. Felicidades :)
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Que decirte del acuario si ya lo sabes! Jajaja esta guapisimo a ver si mis plantas tiran... Y el triton que te ha pasado el amigo Juan David esta precioso y muy sano.

Un saludo!
 

Kroshan

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
141
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Pues la verdad no se si será macho o hembra pero como tiene cara de hembra le digo tritona jaja lo mismo es travesti de mayor! Yo por mi no podaría pero creo que ya mismo hará falta jajaja no cabe una alfiler en el acuario, ahora hay veces que no encuentro a los tritones.

Los mamones se estan comiendo todos esos bichitos blancos nadadores que suelen rondar el musgo, y el otro dia vi a uno comerse uno de los caracoles mas grandes y dejar la concha O_O estuve por darle un palillo para después.

Saludos!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Me encantan los tritones, pero ese acuario es impresionante, te copiaré cuando pille alguna especie ;).
Muy guapo, enhorabuena.

Un saludo.
 
J

Juan David

Guest
Miral@ que agusto esta en su nueva casa, esque da gusto de verl@ en ese pedazo de acuario junto con los de su especie, y yo que decia que era asustadiz@ y nada mas soltarl@ ahi no paraba de explorar!
Cuidal@ !!!!!
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
Arriba