Mi nuevo Calyptratus.

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Bueno pues alfinal en la expoterraria le he regalado un calypo xxl a la parienta ya que le regale uno ara un mes y se murio (venia enfermo y deshidratado de la tienda )

se lo he comprado a los checos y el animal tenía muchisima sed, tanto, que al meterlo en el terrario he pulverizado a é,l al terrario y a las plantas y se ha puesto a comerse las plantas del terrario jejejeje :mad: :mad: :mad:

tenia mucha sed luego de mientras le puesto la solar raptor que me comprado para las pogonas y se ve que le ha gustado y a las dos horas que ya estaba mas tranquilo se ha zampao dos langostas y un gusano de seda

aqui os dejo el animal nada mas sacarlo de la caja de carton con rejilla donde creo que llevaba varios dias el pobre sin agua ni nada :mad: :mad:

aqui teneis a dieguuuuu !!!!
 

Adjuntos

  • camaleon dieguuu.jpg
    camaleon dieguuu.jpg
    52,8 KB · Visitas: 200

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Que grandote!! Muy chulo y muy buen regalo :)
Pobretes lo que tienen q aguantar los bichetes metidos en una caja!
En fin!! Ahora a cuidarlo y a disfrutar de el!

Un saludo!
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Lupa dijo:
Que grandote!! Muy chulo y muy buen regalo :)
Pobretes lo que tienen q aguantar los bichetes metidos en una caja!
En fin!! Ahora a cuidarlo y a disfrutar de el!

Un saludo!

de camino a casa le tire un pco de agua a la tela moskitera de la kaja de carton donde venia y puff sacia polvo ejejjeje ... ahora ya se esta adaptando le puesto una bombilla solar raptor de momnto yno veas como toma el sol jejeje es muy muy listo el mamon .. encantadisimos con el esperando darle comida con calcio y que en unas semanas mejore y este a tope de salud
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
jejej gracias jose mola muchisimo aun esta mudadno la cresta ahora quiero cebarlo darle casi todo lo que pueda con calcio y vitaminas porque a saber en que condiciones lo tenian al pobre y supongo que si sigue asi de espavilao en unas semanas cambiara mucho de aspecto a mejor ... de momnto no quiero estresarlo muchoahora mismo le puesto una langosta bien rebozadita en calcio jejej y ando ala espera que el zangano se la coma !!!

saludos jose
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
jajaja no ombre tampoco que se caiga las ramas del terrario del peso ... pero yo soy de los que hasta que no veo que come bien y demas yveo que el animal esta comodo no me quedo tranquilo sabes y menos con camaleones el ultimo lo coji jovencito me lo direno enfermo y una mierda todo asta k murio .... este por suerte namas yegar a beber y comio dsde ayer lleva dos langostas de las grandes y dos gusanacos de seda ... pero hasta que no vea que dia a dia esta sanote .... esta bien porque es enorme y ya se buska la vida el pero como no se que tipo de vida y cuidados llevaba asta que lo compree no toy tranquilo jejeje

siempre buscando que esten de lujo jejeje
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
muy guapo el calypo, y por lo que se ve no ha estado en malas condiciones (quitando este viajecito a la expo) el inconveniente , que no sabes a ciencia cierta la edad que tiene, pero se ve estupendo.
ya veras que coje peso en unas semanas, y lo de rebozar los insectos en calcio y vitaminas, cuidadín, pues no es bueno abusar echandole pegotes de calcio, y mucho menos vitaminas, recuerda eso, con darle 2 veces a la semana calcio y una vitaminas, vas bien para ese adulto, te lo digo por si no lo sabias, y sobretodo eso, una fina capa, que eso de vitaminas a saco... como que no es bueno jeje
1 saludo y suerte
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
hey gracias jeff por los consejos jejeje ahora los rebozo porque no esque vaya directo a por las presas y en el transcurso de llegar a su boca apenas queda , se las rebozo con unas vitaminas y calcio con d3 que es el que compre para las pogonas tendre en cuenta no pasarme gracias ... yo esque lo veo algo delgado para mi gusto..

tengo una duda y creo que es normal de momento pero cuando entro en la habitacion esta inflado para tomar al maximo los rayos del foco pero en cuanto me ve se desinfla se extresa e intenta esconderse (cosa que con su tamaño ,lo veo de sobra ) setras de las ramitas ... eso es porque aun no esta adaptado o siempre sera asi pues en unos dias y cuando aqui en Tarragona mejor el tiempo y haga solecito quiero sacarlo a que le de directamente el sol en alguna plantita o rama aqui en casa ...

que me aconsejais??
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
os dejo una foto de diegu durmiendo jejejej !!!! le pesa la cabeza jajaja ...
 

Adjuntos

  • diegu.jpg
    diegu.jpg
    127,8 KB · Visitas: 222

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
jose que tal jajaj en principio dormia en su cueba de dragon que se hizo bajo una enredadera jajajaj pero aller le apague la luz y como estaba ay ay se quedo jajajaj graciosisimo y encima se ponede un color hiper saludable ...
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
ahora este finde voy hacerle un terrario de 1,50 de alto por 60 de ancho y 50 de fondo como lo veis , sera tres caras de malla electrosoldada como veis las dimensiones para este bicho XXL
?? ;)
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
tanto hacerle un terrario de malla enorme y lo e tenido que volver a poner en su antiguo terrario de cristal pues no se adapta jamas esta bajo el foco siempre estava escondido detras de una enrredaeray6 la semana que yavava ay nisikiera a comidfo ni langosta ni gusano de seda , asi que he decidido volver a ponerlo en donde estava que tiene todo el texo de malla y abajo una pequeñla malla de ventilacion ...parece ser que aveces lo que es lo ideal no es lo mejor para eyos ...
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pero ¿cuánto tiempo llevaba en el nuevo terrario? A mi me parece mejor tanto en medidas como en materiales, deja que se acostumbre a su nuevo terrario, estará estresado por el cambio... Por lo que dices es mucho mas recomendable el grande de malla.

Un saludo.
 
Arriba