Mi nuevo espacio para bombinas

masme19

Active Member
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola buenas soy nuevo en esta parte del foro ya me estrene hace tiempo en tortugas y bueno cuando era pequeño me regalaron un par de bombinas y siempre me gustaron ahora con algo mas de tiempo y presupuesto les he montado algo que me parece que esta muy bien
Se trata de un acuario transformado de 120x50x50 que os parece?
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,5 MB · Visitas: 340

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Bienvenido de nuevo ;)

El acuaterrario se ve genial, seguro que las ranas estarán de lujo ahí.

Cuando las tengas, ya nos contarás ;)

Saludos.
 

masme19

Active Member
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Pues ya las he introducido y he metido un grupo de 5 dos machos y tres hembras la relacion es para que no esten estresadas por que me dijeron que al contrario 3 y dos hembras habria mas disputas
Por cierto en este acuaterrario pueden criar bien no? Tienen que hibernar pero me refiero para el año que viene
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Esta bien, lo de la cría imagino que si, que te criaran, eso si, lo de la hibernación ya no lo se, no domino el tema bombinas, sin embargo seguro que algo tendrá que ver, la mayoría de los anfibios lo necesitan para criar.

Saludos.
 

masme19

Active Member
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
8
He leido que hay un tipo de bombina que no necesita hibernar solo una bajada de temperatura asi que nse bueno ya ire viendo y os contare el prepgreso de estas .Por cierto no necesitan unos parametros de agua muy especiales no? lo tengo bastante bien ya que tengo peces pero digo no vaya a ser que necesiten algoespecifico
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Una bajada de temperatura en invierno no les vendrá mal, de echo seguro que es hasta beneficioso.
 

viktorinho

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Con respecto al acuario, yo bajaría el nivel del agua, no les hace falta tanta profundidad (lo bajaría a un 1/3 la profundidad) y pondría mas zona terrestre, te lo van a agradecer ya que comen en la parte terrestre y aunque la gente te diga que son acuáticas, las mías se tiran mas en zona terrestre que a otra cosa y cuanta menos zona acuática tengas, menos grillos se te moriran jajaja

Con respecto a la hibernación, para la cría es buena idea, pero no es algo obligatorio, se han dado casos de gente que sin hacerlas hibernar han criado.

Espero que te sirva, un saludo ;)
 

masme19

Active Member
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Buenas lo de tanta profundidad se que no lo aprovechan del todo pero bueno ahi esta y tengo algunos peces por eso tambien tener mas litros de agua,lo de los grillos demomento no tengo problema por que segun me ven que abro la tapa se ponen a esperar y no dejan ni caer los grillos casi jejejejeje comen con un ansia que no veas
Hoy justo os iba a escribir sobre lo de la reproduccion ya que ayer mismo y hoy se han reproducido ejejejje no me he fijado si habia huevos ya que estaban las luces apagadas pero ayer las vi en el agua juntas y hoy tambien y por la noche estaba cantando el macho imagino
Os ire informando de todas formas un saludo
 
Arriba