Mi nuevo terrario

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Este es mi nuevo terrario, lo compré ya decorado pero solo tenía el ficus de fondo y 3 plantas pequeñas a los lados, yo he añadido todo el lo que veis. No tiene cascada, es la única pega, pero si tiene sistema de lluvia. Aquí vive 'Red', que ya la presenté en el foro de anfibios :)

Medidas: 80cmx40x50cm (largo, ancho, alto)

657m2f.jpg
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ahora que me he fijado en las medidas, no es demasiado bajo para una rana de ojos rojos, si son 50 que seria lo justo, mas sustrato y demás, al final se queda en cuarenta y tantos, aunque bueno el terrario es chulisimo.
Nosé, yo metería ahí a un dendrobates, que se adapta mas a esas medidas, y haría otro para la ranita red, bueno nose haz lo que tu quieras ;)
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Esta súper chulo aunque yo también lo veo un poco escaso de altura
 

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
No hay una medida especifica para ningún tipo de rana, si que es verdad que podría ser más alto pero la rana se pasa el día en las ramas y por la noche baja al suelo a comer, está sana, come que da gusto y tiene la coloración perfecta y para colmo es amigable que hasta se acerca al cristal cuando me ve. Así que yo creo que por 10cm, es bastante feliz xD
 

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Frogmaniatik dijo:
Muy chulo, la seta que se ve en el frente, es de verdad?

Para nada! hahaha es de Vida Animal Córdoba, te las puedes comprar en las ferias que hacen, siempre las lleva
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Jeje pos ami en un tronco que compre en la Expo me crecieron tres setas de unos dos cm, me extraño mucho pero como a los dos días se secaron, no me preocupe mucho, por eso lo decía, porque pensaba que entonces seria normal. Jejej ;)
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Fer-Foto dijo:
No hay una medida especifica para ningún tipo de rana, si que es verdad que podría ser más alto pero la rana se pasa el día en las ramas y por la noche baja al suelo a comer, está sana, come que da gusto y tiene la coloración perfecta y para colmo es amigable que hasta se acerca al cristal cuando me ve. Así que yo creo que por 10cm, es bastante feliz xD

Siento decirte que estas muy equivocado. Claro que hay medidas óptimas (llamalas "específicas") para ranas o por lo menos unos mínimos. A.callidryas es una especie enteramente arborícola, y que yo sepa los terrarios mínimos són de 60cm de altura. Así hay otras ranas..... Así que SI hay medidas optimas para animales exoticos. Te imaginas poner un pogona en un terrario de 40*40*60,no verdad? Pues con esto lo mismo.

El terrario muy xulo eso si.
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ah, ahora que me fijo, la planta de el fondo es una clusia, porque su fruto es muy venenoso, así que cuidado, porque los anfibios son bastante sensibles a las toxinas.
 
Arriba