Mi pareja de rhacos

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Hola a todos,

Bueno, como este es mi primer post en el foro no se si sabré adjuntar bien las imagenes y demás cosas por el estilo así es que pido perdón por posibles errores que cometa ahora al principio (decidme todo lo que haga mal y así tomaré nota de ello).

Como el título indica os voy a presentar a mi pareja de ciliatus. Ambos tienen año y medio aproximadamente y cada día me sorprenden un poco, sobre todo desde que se dedican a cazar juntos avisandose con ruidos de donde estan los grillos (la primera vez que lo hicieron flipe en colores).

Bueno, ahi van las presentaciones. Nymeria, la hembra, que lleva conmigo desde su primer mes de vida. Creo que su fase es halloween arlequin, pero no lo se de fijo asi es que si alguien me sabe corregir adelante.

Aquí está de pequeñaja.

CIMG1834.jpg


Y aquí ya de mayor.

CIMG2196.jpg


CIMG29781.jpg


CIMG3280.jpg


Y este es Fantasma, el macho, que lleva e mi casa sobre medio año. Es de fase ocellated patternless white fringe.

CIMG3170.jpg


CIMG3206.jpg


Espero que os gusten.

Si he acertado a adjuntar bien las imágenes luego subo mis terrarios y el montaje, a ver que os parecen =)

Saludos!
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
una pasada de rhacos, las fotos muy buenas, asi que estaremos esperando las de los terrarios!!
saludos, que los disfrutes :)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pedazo de hembra es preciosísima de verdad, seguro que te salen unos babys muy chulos.
Respecto al macho, pondría una mano en el fuego porque nació en casa, es increible las vueltas que llegan a dar algunos animales.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
felicidades por esa parejita, la hembra muy bonita, pero a mi me gusta mas el macho, no es muy comun ver esos colores, supongo que dependera de la hora para tener otras tonalidades verdad.

saludos

Edu
 

Galiza24

Active Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo
Impresionante pareja ;) . Me gusta muchísimo la hembra , aparte de lo bonito que es ver las fotos de como fue creciendo . Disfrútalos y cuídalos mucho .


PD: Después de estar un rato viendo las fotos y fijandome bien estoy asombrado con el macho , es impresionante
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas, buenas antes de nada felicitarte por esas fotazas jejej y segundo me encanta esa parejita que tienes en casa !! Ambos son impresionantes ^^ ya sabes en cuanto puedas sube unas fotitos de esos terrarios =D
saludos!!
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
el macho muy bonito y bastante atípico para lo suele verse por ahi
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Me alegro de que os gusten mis bichitos =)

El terrario y su montaje ya están subidos en el subforo de terrarios, para todos los que tengáis curiosidad.
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
voy a echarle un vistazo a la casitas de tus rachos, a ver si actualizas estas fotillos y vuelves a enseñarnos a la familia
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
A ver si hoy hago reportaje fotográfico cuando les de de cenar (a ver si pillo a alguno cazando o algo, jeje) y mañana subo las fotos, que ayer el macho tenía unos colores muy bonitos, a ver si la cámara se porta y saca buenas fotos!
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Bueno, la verdad es que las fotos no son nada buenas, pero es lo que hay, la cámara no da más de sí.

Aquí están las fotillos que hice ayer.

Primero el macho en su puesto de caza en lo alto del terrario:

CIMG3466.jpg


CIMG3462.jpg


Y aquí correteando por un tronco del terrario:

CIMG3476.jpg


Y aquí la hembra:

CIMG3464.jpg


CIMG3467.jpg


Y como foto graciosa la pose que pillé en uno de sus saltos:

CIMG3496.jpg


Espero que os gusten!
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Subo unas fotos de ayer después de redecorar un poco el terrario, que el helecho grande no se estaba dando demasiado bien donde estaba. La primera Nymeria durmiendo entre el follaje y e la segunda Fantasma explorando las lianas.

CIMG3659_zpsa07e966b.jpg


CIMG3642_zpsfb1e4a0b.jpg


Espero que os gusten!
 

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me encantan!

Si puedes pon del terrario y si lo has montado tu de su montaje, si es que tienes.

Edito:

Creo que ya he visto antes tu post de terrarios. sorry
 
Arriba