Mi pareja de rhacos

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Estan muy guapos buh, tanto el macho como la hembra!
saludos :)
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Hoy estaba con la cámara en la mano y no me he podido resistir... subo una foto de la hembra para que veáis el cambio de color que ha pegado... con un año era naranja y a día de hoy es amarilla. ¿Por qué se dan estos cambios en la coloración? La verdad es que está bien bonita, contrasta mucho el amarillo con el chocolate en su patrón, y eso que estaba tostada, que por la noche está más bonita

 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Cosas de los pigmentos, la expresión de los tropecientos genes que tiene para sus colores,etc.

Pero sigue siendo preciosa. ;)
 

guilletto

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Soy una enamorado de los phelsumas. Pero he de decir que ha sido ver tus ejemplares y me entran dudas de que bichos tener. La nocturnidad me echa para atrás. Son completamente inactivos por el día? se les ve corretear a menudo o nada de eso?
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
guilletto dijo:
Soy una enamorado de los phelsumas. Pero he de decir que ha sido ver tus ejemplares y me entran dudas de que bichos tener. La nocturnidad me echa para atrás. Son completamente inactivos por el día? se les ve corretear a menudo o nada de eso?

Yo la verdad al iniciarme en reptiles estuve dudando entre phelsumas y ciliatus y al final no me arrepiento nada de la decisión que tomé. Por el día suelen estar tostados, aunque de vez en cuando se les puede ver que se despiertan y cambian de postura o buscan un sitio mejor para dormir, pero en cuanto se apagan las luces lo suyo es un no parar, empiezan a corretear por el terrario, a saltar de rama en rama... aunque claro está que hay veces que se quedan quietos durante un tiempo esperando algún grillo... Yo mientras estoy cenando no hago más que escuchar como saltan o corretean, o incluso como se llaman entre ellos, que eso es algo que no sabía que hacían y que me hace mucha gracia. Te animo si quieres empezar con ciliatus, no te arrepentirás =)
 
Arriba