Mi parejita de Thayeri

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues os pongo fotos de mi parejita de thayeri, ahora que están surgiendo admiradores de estas preciosidades variables.

El macho es milksnake y la hembra es leonis, ambas vienen de Serpentarium



Hay que decir que no se ven muy bien los colores pues están en proceso de muda
 
Última edición por un moderador:

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Estan muy guapas pero de tu pareja me gusta mas la Leonis a lo mejor es porque yo tengo una pareja de milksnake de un compañero del foro y ahora estoy a ver si consigo hacerme con una pareja de Leonis, ve poniendo fotos conforme vayan creciendo .

Suerte
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, estoy deseando que crezcan y poder criar con ellas, aun no me comen por si solas, son de este año, pero hoy las metí un pinky en la boca y ellas lo han tragado solitas, me encantan, aunque no sean nada al lado de las colecciones de thayeri de los compañeros Indigo y Delpartal
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Si bueno las colecciones de algunos compañeros son espectaculares pero con paciencia todo llega , aunque fases como las del compañero Delpartal son una pasada y son muy dificiles de encontrar aunque si consigue el reproducirlas ya se iran viendo mas esas fases por España
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No se si será normal, pero mira que patrón ventral mas raro tiene el macho milksnake, empieza anillado, sigue limpio y termina otra vez anillado

 
Última edición por un moderador:

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Es algo similar a lo que le pasa a ciertas californiae aberrantes. Lo ideal seria seleccionarlas para conseguirlo completo. Suele ser un síntoma de patrón striped pues suele afectar tb al patrón dorsal. En esa zona no tendrá anillos completos, sino que se cerraran en los laterales
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
En esto lo peor puede ser lo mejor, si seleccionas "a lo peor" para sacar motley o spotted laterales no? (que no se si existirán) jaja
A veces lo feo, se convierte en lo raro, lo raro en lo buscado y lo buscado en lo caro ;)

Muy chulas kurt,

Un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Para selecciones se cogen cosas raras. Yo tengo una leonis sin patrón ventral, al estilo de la foto pero x toda la tripa. Eso a su vez conlleva que las manchas sean solo dorsales y se difuminen en los laterales
 
Arriba