Mi pareja de Coelognathus radiata

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Bueno pues Joaquin me a picado y aqui os muestro mi parejita de radiatas.
El macho lo adquiri en terrasur de la compañera del foro "beren" tubo algun problemilla con la muda y en una fuga de poco mas de un mes lo encontre con parte de la cola con retencion y al final perdio unos 2 o 3 cm de cola... ya esta perfectamente curado, muda de lujo y come como una bestia.
La hembra es albina la adquiri en la pasada expoterraria de madrid a los de serpentarium tenia de varios tamaños yo coji de las mas grandes que estaban a 60€ y la verdad estoy muy contento con ella come de maravilla y como dije en el post de joaquin no se tira a morder.

Saludos
 

Adjuntos

  • esta.jpg
    esta.jpg
    619,6 KB · Visitas: 215
  • y esta.jpg
    y esta.jpg
    485,5 KB · Visitas: 165
  • tb.jpg
    tb.jpg
    516,1 KB · Visitas: 167
  • y tb.jpg
    y tb.jpg
    409,5 KB · Visitas: 142

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
estan guapisimas a mi siempre me gustaron las normales la verdad son animales superelegantes,desde que las vi y las senti por primera vez me enamoraron junto conm las taeniura,a disfrutarlas tanto como yoooo
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hey tio que bonitas las dos! Aunque me gusta más la albina con ese naranja tan impresionante, por cierto parecia más pequeña en el tupper, ahora en la foto.. se le ve bastante bien.
Por las fotos ya he visto parte de tus instalaciones jeje.

Muchas suerte con ellas! Saludos!
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Si pero eso parte esta aun por reformar, tengo ya el material para 4 terrarios mas ya pondre fotos con todo terminado.
Por cierto me gustaria saver si puedo tener a esta parejita juntas desde ya o mejor dicho desde que la hembra sea adulta?
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Yo las mias las tuve juntas desde el primer dia y nunca tuve ningún problema.

Saludos Sitocero.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
No hay ningún problema en tenerlas juntas, pero ya sabes, terrario suficientemente grande, y sobretodo, vigila a la hora de la alimentación, que con animales tan efusivos y temperamentales como estos, puede haber problemas si no los separas.

Saludos!
 
Arriba