mi pareja de heterodon nasicus

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
os comento,recientemente adquiri una pareja de estas preciosidades pero hoy cuando e cojido la camara para enseñaroslas,e cojido al macho de debajo del sustrato lo e puesto en otra urna y le e dao el pinky que a aceptado sin problemas,cual a sido mi sorpresa que cuando e ido a buscar a la hembra esta no estaba,e visto una caquita y un trozo de muda de piel de cola pero an mudado hace nada,la probabilidad de escape es minima,ya que las puertas son de guillotina y no hay practicamente espacio entre una y otra,asi todo e mirado por toda la habitacion,hasta en la basura,que opinais posible escape o canibalismo?un saludo y gracias.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vaya panorama no?? Pero eran de distinto tamaño?? Le notas algo al macho:confused: Yo miraría bien por si las moscas. Suerte y ves contándonos novedades.
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
el macho era un poco mas grande pero poco mas,le notado que esta mas gordo,y ya e removido todo,hasta un armario por si estaba debajo o dentro y nada,yo creo que se la a comido,saludos
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola duende pues es bastante raro me parece muy raro que el macho se haya comido ala hembra ymas sin son chicas(por lo que has dicho que le das pinkys) tu lo notarias que el macho esta muy gordo bastante mas eso se nota,pero por este caso es aconsejable siempre tener a estas separadas, pero yo descartaria esta opcion para mi que seguro que se ha escapado busca bien porque seguramente te la encuentres que se pueden esconder en cualquier lado y que estas tienen mucha fuerza y pueden levantar sin problemas las puertan con gillotina.. Saludos
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
ya e buscado durante horas y no e encontrado nada,el macho esta muy gordo ahora subo una foto,las puertas son laterales no estan encima,asi todo si se a escapado aparecera por aki rondando no?un saludo
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Bueno si es como dices que el macho esta muy gordo entonces ya la cosa cambia y mucho y si es un poco mas grande esta todo dicho selo ha comido lo mas seguro.. Si es asi la verdad que es una putada , pero bueno ya sabes para otra vez que las nasicus nose pueden tener juntas porque ya son varios casos que han pasado cosas asi. Saludos
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
por si acaso e vuelto a poner todo patas arriba pero sin resultados,espero que tengais razon y ande por aqui de paseo asi tarde o temprano se dejara ver,como se suele decir la esperanza es lo ultimo que se pierde os pongo una foto de hace 10 dias de movil y una de hace unos minutos de camara para que compareis e puesto una chapita de cava,asi podeis resolver mi dilema,gracias a todos por vuestros aportes y consejos,espero estas fotos nos ayuden un saludo.








 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
De nada estamos aqui para ayudarnos jeje, bueno a lo que ivamos la verdad que se ve gorda sobretodo la primera y las dos ultimas fotos de aprecia mas pero quiero recordar que decias que hoy tambien le distes un pinky y selo comio no? Me parece demasiado que se coma ala hembra y al rato se coma un pinky se le ve gorda pero nose que pensar porque no sele ve tan gorda como para averse comido un ejemplar de casi su mismo tamaño porque es verdad que estos bichos hacen la digestion muy rapido pero si se lo ha comido hoy no me parece tan gordo y lo que te he dicho que es raro que si se ha comido ese pedazo de bicho de casi su tamaño se haya comido sin problemas un pinky.. Es raro la verdad
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
eso mismo pienso yo pero la piel de la cola en el sustrato no encontrar a la hembra en ninguna parte y que la foto sin chapita es antes de comerse el pinky me da que pensar,el ultimo dia que le di un pinky fue el sabado,lo mismo le pego el hambre y se comio a su compañera porque les doi pinkis de dia,los tragan en nada,se comeria dos o tres,haber si ai suerte y aparece la hembra porque ya no se por donde buscar esque e levatado todo y abierto todo y ni rastro,un saludo
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Bueno la verdad que puede ser una de las dos cosas pero como te digo es raro que se coma ala hembra de casi su tamaño y al rato comerse el pinky porque la dijestion de un pinky la hacen rapido pero el de un bicho de como ellas de grande no es lo mismo tardarian mucho mas porque sele ve gordo pero yo creo que no es tanto como si se hubiese comido ala hembra en las dos ultimas fotos de aprecia en la zona del estomago un bulto pero yo creo que es del pinky que le distes hoy porque yo tengo un ejemplar del mismo tamaño y cuando le doy un pinky se pone igual de gorda la zona, pero bueno solo queda esperar y espero que tengas suerte y que alfinal se haya escapado y la acabes encontrando saludos
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
espero que tengas razon y se haya dado un paseo,porque me e pasado anoche buscando por toda la habitacion al milimetro y no la veo,estare atento haber si de dia la da por darse un paseo,gracias capitan y un saludo ;)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
A mí me escama una cosa, que en la tercera foto se le ve gordo desde casi detrás del cuello, empieza a abultarse apenas 4 cm de su cabeza, eso no es normal en los nasicus, el estómago lo tienen más atrás. También pudiera ser que sea así de gordito, un macho buen comedor.

Pero hay otras cosas que no me cuadran, como el hecho de que se comiera un pinki, mi macho al principio probé a ver si tenía apetito como para comer un pìnki cada día y vaya que sí, aunque le daba día sí día no o tres veces por semana. Ahora ya come cuando le da la gana, cada semana o así e incluso más, como macho que es ...
De pequeños es verdad que tienen más apetito, pero tanto como para comerse a su compañera casi tan grande, no sé.

Yo seguiría mirando por si acaso ....
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
yo sigo mirando a pesar de que ya e pedido otra hembra pero a partir de ahora en terrarios separados va a ser una relacion blanca jeje,a mi lo que me escama es como lo veis en la foto 2 ai no habia comido el pinky y la hembra era mas pequeña que el macho,el encontrarme un trozo de piel de la cola al remober el sustrato,y que hacia 4 dias que no comian,eso es lo que mas me escama porque e mirado por todos sitios incluso dentro del armario por detras y por debajo,y mi suelo es de madera oscura una nasicus se ve a km,e puesto una jaula de cria en el suelo por si esta por ahi la de por olfatear y se acerque,pero habiendo buscado por todas partes y viendo al macho lo grande que esta casi que la doi por devorada :'(,saludos.
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
APARECIO!!!cuando fui a comer al bajar las escaleras ella estaba haciendo lo mismo y al ser azulejos marrones la vi a la legua,esta en perfectas condiciones,que alivio,gracias a todos por vuestro apoyo,un saludo
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Jaja telo dije ya me extranaba mucho que se hubiese comido ala hembra no me parecia tan gordo como para comerse un bicho desu tamaño y era raro que al rato se hubiese comido el pinky.. Pero es como te dije estas tiene mucha fuerza y son capaces de levantar las puertas de gillotina si no tiene ningun seguro pero bueno de los errores se aprende ya lo sabes para otra vez jeje y por si acaso no las pongas mas juntas.. Me alegro que alfinal haya aparecido, saludos
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pos no veas que alegria me llevao lo que me a extrañado mucho es que estaria fuera de la habitacion porque ademas esta habitacion esta climatizada para los bichos pero en el resto de la casa es de piedra grande y hace fresco,la pille bajando las escaleras al primer piso,bueno la pillo mi perro y del bufido salio patras jeje,esta perfectamente y supongo que tendra sed y hambre agua ya la e puesto de comer luego cuando este mas tranquila,si si leccion aprendida,nunca subestimes a una serpiente por pequeña o inofensiva que sea,expertas escapistas jeje,pues da la casualidad que pa este tamaño ahora solo tengo dos terrarios y los dos con gillotina uno lateral donde estaban las dos y otro superior donde ira la hembra eso si las dos bajo llavea partir de ahora como si fueran crotalos de verdad jeje,que no quiero mas disgustos,ais quien lo diria cogerle cariño a una serpiente ;),una vez mas gracias por todo vuestro apoyo y ahora si os subire las fotos de la parejita que me da que se va a convertir en trio jeje,un saludo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me alegro mucho de que al final apareciese, jejeje, y nada ya nos presentaras a la nueva hembra. Saludos.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
No veas qué alegría ;) Ya le ibamos a echar la culpa al primer macho baby caníbal ...

Está muy guapa, ahora a cuidarla cual crótalo venenoso y peligroso fuera ;) que no se escape ...
 
Arriba