mi pareja de heterodon nasicus

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Pues yo estoy deseando que mi hembra ya no crezca más, pensé que serían más pequeñas ... ;) cada vez impresiona más. Además, no aceptan bien las ratas, así que mejor que se queden en un tamaño que puedan comer ratón adulto.
Los machos sí que pensaba que crecerían más, la verdad es que son pequeños.

Algunos compañeros tienen hembras de medio kg. Yo creo que un cacharraco así con pinta crótalo me parece suficiente: http://i55.photobucket.com/albums/g157/boid296/IMAG0003-1-2.jpg


Saludos!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
No, no es mía! ;) La que yo tengo no tiene un año y pesa 400 gr. Esa de la foto pasará sobradamente del medio kg y un metro. Ese tamaño lo alcanzan con varios años, no todas crecen tan rápido. Casualmente mi hembra grande es extremadamente tranquila, mientras que la otra es como una cobra irascible. Por supuesto, es todo intimidación, pura fachada, los casos reportados de mordiscos es por confundir con comida, no por querer espantarte de su terrario, cosa que les encanta, son muy territoriales. Yo las cojo sin problema, una vez en la mano son como gatitos. Tener una hembra de ese tamaño en las manos no supone ningún riesgo.


Un saludo!
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Gaua dijo:
No, no es mía! ;) La que yo tengo no tiene un año y pesa 400 gr. Esa de la foto pasará sobradamente del medio kg y un metro. Ese tamaño lo alcanzan con varios años, no todas crecen tan rápido. Casualmente mi hembra grande es extremadamente tranquila, mientras que la otra es como una cobra irascible. Por supuesto, es todo intimidación, pura fachada, los casos reportados de mordiscos es por confundir con comida, no por querer espantarte de su terrario, cosa que les encanta, son muy territoriales. Yo las cojo sin problema, una vez en la mano son como gatitos. Tener una hembra de ese tamaño en las manos no supone ningún riesgo.


Un saludo!
no he visto todavia como tienen los colmillos pero tampoco es facil que te pillen la mano.... quiero decir que los tienen muy atras como para que te pillen asi a ls buenas.
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hombre tan atras no los tienen , los tienen mas o menos ala mitaz de la boca no tan adelante como las viboras pero si que los tienen adelantados y si van con la intencion de morderte posiblemente te cojan con los colmillos aunque sea rozar.. Saludos
 
Arriba