Unas fotillos de la regius

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pos viendo la foto de joaquin, yo tb me animo a poner unas fotillos de mi regius q tb va creciendo aunque hace 3 semanas q no come.. peor weno, como no pierde peso..

Aqui 2 macros de la cabeza, q s epuede observar un poco de muda, le di baños y no se fue, y me dijeron q en la proxima mdua se le irian..

IMG_0189800x600.jpg


IMG_0191800x600.jpg


Aqui del terrario y pillada por la noche jejeje. El terrario mide 60x40x60 (es temporal hasta q me compre le definitivo)

IMG_0124800x600.jpg


IMG_0176800x600.jpg


Y aqui la foto con la que la mesure con el snake measurer..que por cierto mide 63cm

IMG_0196800x600.jpg


La regius pesa 220gr y yo la veo bien, q opinais..?

Salu2
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Yo la veo bien , con ese macro..
es broma , que esta bien y guapa segun veo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola mr.snake, muy wapa, por cierto, vigila las escamas de alrededor del ojo tirando hacia la "nuca" k parece que están algo arrugadas, ya sea por falta de humedad o haber estado cerca de la fuente de calor. Prueba a darle de comer de noche vivo, lo metes en una maceta el raton, con un agujerito por el culo de la maceta y lo dejas unas horas, siempre vigilando el tema que no se escape el raton y muerda a la bicha, saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues la manta, esta en la mitad del terrario del escondite, y la humedad ahora mismo esta 55% y nunca la he visto a menos de 50%.. si eso voy a pulverizar ahora..

Salu2
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola MR.snake , aparte de controlar las piel que le a quedado en la nuca como bien dice montypython , controla que no le quede piel en el globo acular aveces con malas mudas de cabeza les queda en el ojo y no se nota , y puede ser chungo, lo dogo porque en una de las fotos pare como que no tiene ojo limpio del todo.. controla eso.

saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola de nuevo, yo cuando tenia regius, siempre mantenia la humedad entre 60-65% normalmente y cuando pulverizaba para la muda, sobre el 75%, a veces más, pero esa humedad de 50 y 55% como mucho, me parece muy poco y lo del ojo también lo habia pensado yo, se me escapó el decirlo, así que ya sabes, saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

La humedad nromalmente ta sobre los 60%

Sobre los ojos no veo na.. me esperare a q mude y sino se le ha ido toe sa 'porqueria' la llevare al veterinario aver..

Salu2
 

Iberomesornis

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo la veo perfectamente ...no creo que sea nada , pero ya sabes que las regius aveces para comer son de lo mas puñetero ; si ves que no te come en mucho tiempo , estimulala a comer forzandola con un pinki y sino llevala al veterinario que es obvio que te aconsejara mucho mejor.

Saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ahora le tngo la humedad sobre 70-75% y compre un liquido, q va bien para la muda de los reptiles, q contiene aloe vera, y se lo estoy aplicando cada 3 dias aprox.

Lo veis bien?

Pone que es 100% natural, asi q si aplicandoselo en la cabeza, la mueve y le doy un poqutio sin querer en el ojo, q puede pasar? no es q me haya apsado, peor me gustaria saber q puede pasar

Salu2
 
Arriba