General - Mi parejita

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues os pongo alguna fotillo de mi parejita de geckos. Son los únicos animales que ahora matan el gusanillo después de un tiempo sin tener nada.
 

Adjuntos

  • Copito.jpg
    Copito.jpg
    89,1 KB · Visitas: 103
  • Copito2.jpg
    Copito2.jpg
    140,9 KB · Visitas: 121
  • Copito3.jpg
    Copito3.jpg
    179,2 KB · Visitas: 131
  • Brenda.jpg
    Brenda.jpg
    188,8 KB · Visitas: 136

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Re:Mi parejita

...
 

Adjuntos

  • Brenda2.jpg
    Brenda2.jpg
    186,3 KB · Visitas: 98
  • Brenda3.jpg
    Brenda3.jpg
    236 KB · Visitas: 137
  • Brenda4.jpg
    Brenda4.jpg
    264,4 KB · Visitas: 105

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Mi parejita

Preciosos Rafa la verdad que yo los he podido ver en persona y son una pasada, el macho me encanta !!!
saludos =D
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Re:Mi parejita

Lorena, ya sabes que el machito lo puedes cruzar con las hembritas que quieras este año que entra, hay un chico del foro que también está a la espera, así que el machito va a tener diversión esta temporada que viene.
Roberto, el machito si es un poco diablillo pero no es diablo blanco si te referías a la fase, ni siquiera es albino...
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re:Mi parejita

Si que es albino. Es un blazing blizzard, mi fase favorita, osea un blizzard albino.

Si lo dices por tener los ojos negros es normal que sean así (ya entraremos en la discusión de si negros o rojo intenso ;)) Creo que por aquí tengo fotos de algunos que mantuve. Lo que no recuerdo si tengo fotos con los ojos al detalle o_O

Preciosos ejemplares.

Un saludo.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Re:Mi parejita

Gracias a todos por los piropos. Fran, la hembrita es la tuya, está en 25 centímetros y pesa 88 gramos y eso que desde este verano le doy de comer sólo 2 ó 3 dias a la semana, para 7 meses que tiene no la tengo desnutrida... :D
El machito es del 2011 y está en 60 gramos, es de talla pequeña, sólo mide 20 centímetros.
zoniac, el machito no es es blazing blizzard, no es ni blizzard ni albino. Por la mala calidad de las fotos no vas a saber decirme qué fase es. A ver si alguien se atreve a decir la fase, sólo doy unas pistas, tiene una sonrisa característica de esta fase, lleva gafas de sol y es chatín, a veces es blanco puro como la nieve y a veces es color canela clarito. Además de esto que digo ya he dicho lo que no es, ni blizzard, ni albino...
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Re:Mi parejita

Bingo!!! Aunque creo que tú lo sabias... :D De todas formas, la cara de un super snow es inconfundible. Lo que puede despistar es verlo tan blaquito, con tanta fase blanca como hay con tan diferentes genéticas...
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Mi parejita

Enhorabuena por esos bichejos, sobretodo por el blanquito porque es precioso.
Una preguta ¿Vas a cruzar estos dos ejemplares? Te lo digo porque si no me equivoco el naranja tiene pinta de ser un Aptor y de ser así, te saldrían todos los hijos Snows het para Tremper Albino y Murphy Patternless.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Re:Mi parejita

Es una sunglow gigante. Todos los hijos serán mack snow het de albino tremper y murphy patternles. El objetivo es sacar el mismo animal pero en gigante y en albino además... Entre muchos otros animales que saldrán en el proyecto.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Mi parejita

muy bonitos boamaria.

Me encantan los dos y no hago ninguna favoritismo jejeje preciosos.

Un saludo.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re:Mi parejita

Vaya, por no era BB :-X :-X... ;)

La verdad es que los MSSMP no suelen ser tan blanquitos. Enhorabuena por el ejemplar ;)

Un saludo.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Re:Mi parejita

Normalmente es de un color canela muy clarito muy suave y otras veces es blanco. Cuando esta fase es además albino sí que es blanco del todo con los ojos granate. Es un proyecto que quise hacer hace un par de años pero que al final dejé por motivos personales. A ver si esta vez no lo dejo y llega a buen puerto... :)
 
Arriba