Uroplatus ebenaui Montaña D´ambre

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Si no recuerdo mal, los ebenaui aparte de la cola tambien eran un poco mas grandes que los phantasticus, y los Montagne d´Ambre, eran mas grandes que los ebenaui comunes.

Un saludo y estupendos animales!!!
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues actualizo este antiguo post porque los animalitos han crecido y ya tienen instinto.... asi los encontre hace un par de noches, la foto no esta tomada desde el mejor angulo porque el terrario tiene muchas ramas finas y no queria molestarles.

Saludos.
 

Adjuntos

  • ebenaui copula.JPG
    ebenaui copula.JPG
    45,1 KB · Visitas: 222
G

gockex

Guest
que cabron...!!! :mad:

cuanto te embidio... con todos esos uroplatus que tu tienes...
que suerte...


saludos ;)
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
eiihh..dani, perdon por no haber visto el post en la otra ocacion, jejej...esos peques los tube yo en directo y son increibles doy fe de ello..
ademas aqui el amigo harkito es un crack sobre estos animales.. te doy mil gracia por los consejitos que me das por mi parejita de henkeli. jejej

un saludo
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA


Este Uruplatus es el mismo que los tuyos?

Lo ví este verano en la reserva de Lokobe, en Nosy Be.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Varonasler, estuviste alli? yo tambien he estado, con quien entraste en el Lokobe??
eso es un ebeanui normal form, se cree que los ebenaui originales son originarios de Nosy be, los mios de estas fotos son ebenaui Montaña dambre.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pues hice una excursión en piragua desde un pueblo hasta la reserva y allí nos estaba esperando nuestro guía.

No sé si he contestado tu pregunta?
 

serena e ysi

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Que animales más impresionantes, enhorabuena, tampoco conocía esa especie, gracias por compartir las fotos.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Uroplatus ebenaui Montaña D´ambre, puesta

Bueno pues por fin casi despues de 2 meses despues de verles copular han hecho su primera puesta!!! a ver si soy capaz de hacerles unas fotillos sin molestar mucho ya que han puesto los huevos en la zona mas inaccesible del terrario y encima los tapan con hojas...
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
las he pasado putas (de ahi la calidad de la foto..) pero pude sacar alguna foto decente, los huevos son fertiles casi al 100% estan duros bien formados y la hembra se a tomado la molestia de esconderlos y taparlos con hojarasca.
 

Adjuntos

  • ebenaiu eggs 002red.JPG
    ebenaiu eggs 002red.JPG
    163,2 KB · Visitas: 210

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
:cool: :cool: :cool:

Madre mia tio, que imagen, FOTAZA!! y es que para conseguir esa foto, se tienen que hacer bien las cosas desde el principio... NO SABES COMO TE ENVIDIO, es mi genero de geckos favorito... si las temperaturas me lo permitieran...

A cuidarlos tan bien como los henkeli... ;-)

Un abrazo!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mr. Moloch dijo:
:cool: :cool: :cool:

Madre mia tio, que imagen, FOTAZA!! y es que para conseguir esa foto, se tienen que hacer bien las cosas desde el principio... NO SABES COMO TE ENVIDIO, es mi genero de geckos favorito... si las temperaturas me lo permitieran...

A cuidarlos tan bien como los henkeli... ;-)

Un abrazo!

+1
 
Arriba