Phelsuma Cepediana "mountain form"

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
wooola!!

felicidades sería decir poco, están.......tremendos!!! :eek:

sobre todo disfrútalos!!
y ve informandonos de como se comportan, ojalá tengas suerte y logres criar esa maravillosa especie.

Felicidades de nuevo por ellos, no te canses de subir fotos y poder hacernos disfrutar un pokito de ellos a nosotros tambien, eh!!!

saludos!!...... ;)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Adry estos phelsumas son una preciosidad, parecen oranatas (a ojo experto no habrá color, pero en cuanto a phelsumas se refiere se poco) he visto ftos en internet de esta especie y el rojo es rosa,,, esto es posible?? Que pasote de especie.

Mucha suerte
 

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enhorabuena Adry, una pasada, ya avisarás cuando crien, no te los quedes todos para tí ehh
Por cierto, tus Standingi me han dado una alegría hoy, mira...
 

Adjuntos

  • standingi 002.jpg
    standingi 002.jpg
    657,2 KB · Visitas: 285

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si señor!!! me alegro mucho que ya haya enanos del genero surgiendo.... ;) haber si hay suerte y este año sacamos los demás alguna cria....


Saludos a todos
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Muy buenas,lo primero decir,que ya me he dado cuenta de que este post es del año pasado,ji,ji,...que preciosos esos cepediana y como dice Gaua,junto con los borbonica,de los mas vistosos,pero bueno al grano..Adry,podrias explicar el truco que utilizas para poner los bambus en horizontal de cristal a cristal,yo lo he intentado cortandoles justos y casi me cargo el cristal,y ademas con el paso de los dias,se me acaban cayendo,un saludo y muchas gracias.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Goku.

Pues no tiene mas misterio que eso mismo que tu haces, pero los cortas un milimetro mas cortos, y luego regulas esa diferencia metiendo en el hueco de 1 milimetro que queda goma o carton para que encajen. Es sencillo y no se caen con el "micropeso" de los geckos.



Saludos
Rainforest
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
También puedes probar con ventosas, yo es así como los tengo. Humedeces el cristal y deslizas el bambú inclinado con la ventosa ya puesta hasta la posición final. Como el cristal está húmedo la ventosa se mueve sin problema y una vez seco hace mucha fuerza y no se mueve. Yo les puse uno así a unos leachianus que pesan un pontón y aguanta sin problema. Cuando lo quieras quitar metes la uña en la ventosa y sale sin problema.

El bambú al ser hueco apoya en el pitorrito que tienen las ventosas y estas no se ven una vez colocado siempre que las compres del diámetro igual o inferior al bambú que pongas.

Saludos
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Muy buena idea,gracias Kubala,este finde os cuento,je,je,un saludo y gracias compañeros.
 
Arriba