Mi pequeña habitación

israelvd

Member
Registrado
9 May 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
sevilla
Despues de unos tres años con dendrobates y de tenerlas en mi cuarto pasando de todo( broncas con la family y eso ;)) ,ahora estoy empezando a tenerlas como yo he querido pero aun queda mucho aun asi este es mi aporte
. Este es mi terrario de azureus
8879262807_0177aae838_c.jpg

En el esta mi parejita de azureus y unas cuantas plantas :helechos(pteris cretica,microsorum pteropus),orquideas (vanilla planifolia),enrredaderas (ficus panama,maccgravia sintenisii,un tipo de philodendro que no se cual es ),musgo de java ...
8879165183_9bc872d922_c.jpg
8879244207_df87e3d944_c.jpg

Buenos este es mi terrario de mis pumilios cauchero (cuando las vea les ago la foto ) jajaja
8878573197_95117eb680_c.jpg
y esta es una de las crias que e sacado recientemente
8879197271_039a6b48c3_b.jpg
Eta hay en la axila de la bromelia es que es muy oscura
8879329514_bc769993c2_c.jpg
Este es su terrario un exoterra chico pero es provisional asta que se agan grandecitas(el terrario esta repreto de colembolo)
Bueno para terminar uno general aunque no se ven algunos terrraios que no estan en ese angulo,el terrario que se ve en la parte inferior es de leucomelas ya os lo presentare cuando este mas maduro.
8879700594_0b57edfe45_b.jpg

Bueno un saludo a todos y os animo a que actualizeis vuestros terrarios para que se anime el foro ;)
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Muy guapo!!!! yo en un futuro espero que no muy lejano, espero poder hacer una habitacion para los bichillos, un saludo!
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bienvenido Israelvd,

en primer lugar impresionante tus instalaciones, muy bonitas y naturales. Si los has montado tú mismo enhorabuena sin duda. Me encanta cómo quedan los corchos integrados en el fondo.

Yo he sido anfibiero pero en el apartado de urodelos, siempre tuve la curiosidad de montarme un vivario en condiciones, similar a los que preparáis para dendros.

Qué medidas tiene el mayor de todos ¿?
También he visto que has adaptado un antiguo acuario, no? Le tienes puesta malla mosquitera y cristal por arriba me ha parecido ver.. ¿Lo pulverizas manualmente? supongo que aguantará más la humedad que el resto.

Ahí te dejo una batería de preguntas jeje, por cierto preciosa la azureus :)

Gracias por compartir las fotos y tu experiencia. Un saludo!
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Buenísimo!! Me pasaba lo mismo que a ti, tenía 4 terrarios en mi dormitorio y de vez en cuando tenía movida con la familia. Ahora que me he independizado, tengo una habitación solo para los terrarios. Mi novia la llama la habitación de los bichos ;)
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
yo antes tenia en mi habitacion 3 terrarios y tambien tenia broncas peroahora me he bajado al sotano de mi casa lo he preparado todo bien y tengo unos 15 o 17 terrarios.
 

israelvd

Member
Registrado
9 May 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
sevilla
Gracias a todos por responder ,StuardLizard el terrario grande tiene unas medidas de 80 largo 40 alto y 35 fondo , este es el mas grande que tengo por que tengo que ahorrar que si no jajajaj , el acuario que viste acertaste ,es uno que me dieron y con un simple cristal y dejando un lado para un marco y una malla mosquitera y listo lo veo lo mas facil. Lo de pulverizar si lo ago manualmente y llevo para tres años pero si a uno le gusta es lo que hay :) .Panto_ja el tipo de iluminación es basicamente tubos t 5 de unos 13 vatios dos tubos por terrario y para los exoterra como son de 35 de anchos, comparto la iluminación y le tengo puesto un tuvo t8 de 18 vatios aparte de los dos tubos de 13 vatios y estan muy bien ,jevarra a mi novia tambien la estoy acostumbrando al rollo bixero jajaj.Dendroalvaro que suerte tener 15 terrarios ,podrias poner tambien fotos , un saludo a todos y gracias ya lo ire actualizando.
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Gracias Israel, yo también pulverizo manualmente mi vivario, requiere una dedicación semanal pero se hace con gusto jeje :)

De hecho uso un sistema parecido a los que se ve en una de tus fotos, un pulverizador a presión de estos que se usan para los rosales, el mío tiene un depósito amplio de unos 9 litros y se cuelga y la verdad es que van de perlas.

Un saludo
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
me encantan esos terrarios, yo no tengo esa posibilidad de tener una hbitacion, de momento en el salon, una vez me ponga ya "enfermo" de dendros que sera si o si porque cada dia me gusta mas, pues me tendre que hacer una habitacion en el patio o algo, como os envidio a los que teneis un habitacion climatizada para vuestros terrarios.
 
Arriba