mi perfil hace cosas raras ayuda

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola buenas ya lleva pasandome tiempo y es que cuando me conecto con el ordenador me sale mi perfil con mis mensajes y tal y cuando me meto con otro dispositivo con la tablet o con el movil me sale otro y con menos mensajes incluso con otro nombre que el otro dia lo volvi a cambiar,sabeis por que es?y como puedo remediarlo?
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Ami también me pasa, como me meta con el móvil no me aparecen los mensajes sin leer que me aparecen en el ordenador y viceversa, sera un pequeño problema de incompatibilidad.
Un saludo, Manuel.
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
Mira ahora escribo con la tablet y es como que tengo otro perfil,si alguien sabe como cambiarlo que me lo diga please
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
a vale gracias no me habria dado cuenta de lo del .com o .es a ver si lo puedo rectificar ahora
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
vale ya esta claro,me quedo con esta que pone joseramon con la que estoy escribiendo ahora,fusiamelos cuando puedas administrador,y muchas gracias me estaba volviendo loco un saludo
 

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
531
Puntos de reacción
94
Puntos
28
Ubicación
Valencia
vale ya esta claro,me quedo con esta que pone joseramon con la que estoy escribiendo ahora,fusiamelos cuando puedas administrador,y muchas gracias me estaba volviendo loco un saludo

Hecho. Comprueba que todo está correcto, y recuerda que ahora tu e-mail es con hotmail.es cuando intentes conectarte desde la tablet.
 
Arriba