Mi Piton Real Kaa !!

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
No es una monada ??

70 cm, come bien, docil, aunke en la muda es algo jodia. y no es demasiado activa, solo sale de debajo de la manta elecrtica por la noche :D
 

Adjuntos

  • Mi JaKuTZi RePTiLiSTa.JPG
    Mi JaKuTZi RePTiLiSTa.JPG
    6,7 KB · Visitas: 399
  • PeaSo PoSe reptilista.JPG
    PeaSo PoSe reptilista.JPG
    27,6 KB · Visitas: 424

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
de mis dos regius yo tb tengo una q al mudar me hace cosas raras pero me lo tomo con paciencia... dale baños de agua templada y vigila la humedad cuando vaya a mudar y sobre todo cuidado con la piel q no se le qede en los ojos... por lo demas tu regius es muy mona a ver si te crece rapido y nos pones mas fotos
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
ya e solucionado un par de problemillas que tenia con el tema CALOR, la temperatura no me pasaba los 25 grados y eso k tenia manta elecrtica y luz de rayos uva, pero e añadido otra bombilla mas de 80 watt y aora va parriba, una pregunta, como controlais el tema de la humedad ?? yo vaporizo agua 3 veces al dia, pero nose si sera suficiente, el sustrato siempre esta humedo ( ke no encharcado ni mojado ) es esto suficiente ?? aver si cuelgo mas fotos,

gracias por los piropos k le echais :D la verdad sk si staba apunto de mudar en la 2º foto.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Para saber si está bien el tema de la humedad no hay nada como tener un higrómetro y no tendrás ningún tipo de dudas, y averiguarás si te estás pasando o no en pulverizar tres veces al día, a mí personalmente me parece mucho, pero todo depende de dónde vivas, del tamaño del terrario, pero te aseguro que si no tienes higrómetro es fundamental para tenerlas bien controladas y evitar disgustos. Con una excesiva humedad la serpiente puede enfermar y lo mismo pasa si la humedad no es suficiente, así que es un factor muy importante.

Un saludo
Txurri
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
ala. aver si la ves sanota eh ?? xD JEJEJE
 

Adjuntos

  • Kaa.JPG
    Kaa.JPG
    9,8 KB · Visitas: 345
  • kaa2.JPG
    kaa2.JPG
    13,8 KB · Visitas: 328

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
la verdad es que las regius son mis preferidas, son todas preciosas!!. La foto se ve un poco borrosa, pero está bonita..., acabo de releer los mensajes y he vuelto a ver las primeras fotos que pusiste, ¿que anchura tiene el terrario? parece que tiene mucho fondo, así que con ese terrario no me extraña que tengas que pulverizar 3 veces al día, de todas maneras, si no lo tienes, te sigo recomendando que compres un higrómetro cuando puedas

Un saludo
Txurri
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
el terrario tiene de fondo 70 cm, es de 100 litrillos ejejejje, para 1 ejemplar adulto es perfecto.
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo creo que te pasas de humedad.... y por otro lado te digo que una regius no necesita rayos UVa... es mas seguro que le molesta puesto que es nocrurna, por eso se esconde.
un saludo
JJ
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
bueno yo sinceramente le quitaria tb la luz normal pq le molesta igual tenga espectro total o no, yo le pondria solo una bombilla infraroja roja dia y noche, pero vamos es una opinion
un saludo
jjpons
 
Arriba