estara enferma???

marczer28

Member
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gente aver si alguien tiene idea: mi piton hace unos dias que cambio su lugar de descanso, del lado calido del terrario se fue al lado mas frio donde se queda ahi todo el dia.
Todavia no hace calor aqui(estamos en comienzo de primavera)
de noche sale a dar vueltas en el terrario, es decir esta activa.
Estará enferma o algo parecido...
PD: hace 2 meses que no come.
saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola marczer28 no creo que este mala pero podias decirnos algo mas sobre ella y como la tienes temperatura humedad etc.
lo que no coma hace 2 meses ya se sabe que las regius para comer son malas pero bueno que tanbien podria ser otra cosa asi que danos informacion sobre como la tienes.
un saludo....
 

marczer28

Member
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mira el terrario tiene el lado calido con lampara y piedra y llega a estar a 28 grados.De noche le apago la luz para que llegue a 22 o 21 grados.
yo rocío el terrario con agua calida 2 veces por dia.
Hace una semana la piton se quedaba en el lado cálido y ahora no.
Tendra que ver que estuvo con un raton que no lo comio y halla quedado olor o algo etc....?
 

marilu

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
deberias decir como mantienes a la piton y que tipo de piton es. por el comentario de buli parece que es una regius pero no sabemos si adulta baby , NC .... cuanta mas informacion des mejor te asesoraran . un saludo
 

marczer28

Member
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por lo que lei de dia debe haber 32 grados aprox, y de noche 22.Por eso.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno pueden ser muchas cosas lo q dices, yo no estoy deacuerdo con la temperatura a la que la mantienes y lo que utilizas. Deberia haber una zona caliente sobre los 32º y si puede ver desde arriba como es con una bombilla mejor que mejor (eso si protegida para q no se te queme). Despues por la noche me aprece excesivo 22 grados. yo lo dejaria a 25 en la lado frio, solo bajaria tanto la temperatura para estimularla a la reproduccion. Para controlar la temperatura lo mejor que peudes hacer es comprate un termostato.

Sobre si esta enferma es muy dificil de saber, tira moco?, la ves en una posicion diferente?? apoya la cabeza en el cristal? abrele la boca y mira si esta todo correcto, palpala a ver si notas algo raro. Lo mejor es que si no estas seguro vayas a un veterinario de exoticos. Un saludo
 
Arriba