hola buenas ayer me compre una pogona y no a comido desde que la cogi ayer por la tarde, hoy por la mañana le e dado 2 grillos y no se los a comido y ahora le e dado 1 mas y nada . la pogona tiene un mes y algo. por fdavor darme opiciones. 
Mira la fecha de este post, yo no reflotariaSi te sirve yo hace 17 días que adquirí una pogona,y la verdura durante el día no la prueba,pero siempre le dejo un platito con peras y canonigos y x la noche cuando le apago la luz es cuando se pone a comer. Los grillos los caza q dá gusto ?. Asi q si te parece pues dejalé comida fresca en un platito ?. Soy novata en esto,pero así me funciona bien.
Este tema es de hace 10 años, si esa pogona no ha comido ya, no creo que siga entre nosotros ?Si te sirve yo hace 17 días que adquirí una pogona,y la verdura durante el día no la prueba,pero siempre le dejo un platito con peras y canonigos y x la noche cuando le apago la luz es cuando se pone a comer. Los grillos los caza q dá gusto ?. Asi q si te parece pues dejalé comida fresca en un platito ?. Soy novata en esto,pero así me funciona bien.