mi pogona tiene un ojo cerrado ayuda

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Pues eso tengo la pogona con un ojo cerrado desde hace ya 1 dia mas o menos y diria que es por un resto de muda como puedo hacer para que lo habra la he pulverizado con agua pero na de na.
 

reok

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
viladecans
llebala al veterinario.
si es por lo k yo creo, me parece k no es de la muda, es de unas cosas k parecen como legañas k se le queda el ojo enganchado, si es como yo digo, puede ser debido a falta de vitaminas, UVA, espera aber lo k te dicen los demas.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
tiene el ojo cerrado y encima de el como si tuviera una piel que no haya sacado la he bañado en agua a ver que tal si se le hablanda y le salta.
 

reok

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
viladecans
pues ves al veterinario, si es lo k te he dicho yo, primero lo abrira con las pinzas el ojo con cuidado, despues, te mandara k le des unas gotas, y calcio y cosas de esas, ves antes de k sea peor.
saludos
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
tiene una infeccion en el ojo me han dado antivioticos etc para curarla. A ver si mejora.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
mira tambien para ver si averiguas que lo a causado, si polvo enel substrato, peleas o si de algun obejo que sea algo afilado, dieta erronea o lo que sea :eek:
es importante prevenir, ya que curar es mas trabajoso y costoso :(
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
puede ser que mi pogona pierda el ojo porque tiene una infeccion pero con el veterinario estamos intentando salvarle el ojo el no sabe porque se le ha producido pero estamos intentando medicarla par asalvarle con antivioticos etc.
 

reok

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
viladecans
mira, yo te puedo decir, k pudo ser debido a falta de vitaminas, uva...
dime como tienes el terrario, y k alimentacion le proporcionas.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
pobrecita hoy he logrado abrirle el ojo era un resto de muda que no se veia, le e sacado el resto d emuda y sorpresa, le ha empezado a salir pus de dentro el ojo, pero luego ha empezado a versele el ojito, yo i mi mujer todo emocionadossss, ha sido una experiencia que me ha puesto los pelos d epunta pobre animalito, que devo hacer par alimpiarle bien el ojo? me dijo el veterinario camamilla, mi mejor il·lusion que el pobre animal recupere el 100% de la vision asin lo espero. Muchas gracias a todos los que me haveis contentestado de mi parte y de mi pogonita gracias.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
hoy visita otra vez al veterinario me han dado colirio medicado y antiiviotico. A ver si con un poco de suerte no se le ha infectado el ojo por la parte interior si solo era la exterior de la cornea me ha dicho que no habra problema. De momento se ve el ojo pero muy raro como si fuera plano.
 
Arriba